hola a todos de nievp pido disculpa de antemano lo quw pasa es aue tengo muchas ganas de implementar kumbia para un desarrollo y quiero q funcione y q sigamos mejorandolo entre todos. bueno al grano tengo unacja de texto en un formulario usando text_xx_tag al colocarle la instruccion maxlength la misma no es aplicad al control q puede ser se q no es mal escrita como puede ser q suceda en este tema. al colocar cualquier otro parametro como title o size si los toma pero mo el maxlenght porfa necesito concretae esto. por otra parte tambien necesito algun codigo d ejemplo para el uso de borrado multiple es decir tener una seleccion de registros y borrar todos los marcados estilo phpmyadmin. tambien como colocar a un boton en un formulario q ejwcute cierta accion del controlador. gracias por su ayuda
Comentarios
ej:
verifica que siempre de cada : "dos puntos" alla un solo espacio,
el otro problema q puede ser es que uses hojas de estilos y al objeto input
o a las class q usas en tu text tenga un tamaño fijo. y por más que intente de colocar un tamaño no lo tomará,
suerte!!
yo no usos formularios estandar. te recomiendo q hagas tu tus propios formularios
ApplicationController, tienes mayor control sobre ello.
y no olvides que tambien puedes usar html en vez de los tag.
en caso de urgencia y no te funciona el input con un maxlenght, hazlo con html. para salir del paso.
<input type="text" maxkenght=45 size=100 >