Problema al Visualizar y Reporte

Hola a todos de nuevo.
Tengo el siguiente problema y en verdad no he podido llegar a la solucion es por eso que recurro a ustedes en busca de ayuda.
Estoy creando un proyecto nuevo y generando un StandarForm estoy usando la RC2 0.5 y todo funcionan perfectamente inserta, elimina, modifica
1) pero al darle en visualizar para que me muestre la lista completa, no sale ningun registro
2) al igual que si le haga click en Consultar y dejo los campo en blanco para que los poder visualizar todos los registros, ubica el primero pero al hacer click en siguiente no muestra los datos.
3) al querer sacar un reporte por PDF me da un error de Kumbia que dice algo asi como que no hay modelo.

Hablando de otra cosa es que me ha surgido una inquietud
porque en los formularios StandarForm los campos insertados llevan un "fl_" antepuesto: es decir tube mucho inconveniente con esto al principio porque estaba haaciendo un vista propia pero en el controlador no podia obtener los datos del formulario, y ahora es que me he dado cuenta en otro ejemplo que hacen referencia es con fl_login por ejemplo cuando en la vista el campo es insertado como "login"
Porque esto...!!! creo que deberia estar mas documentado y si lo esta perdonenme... en verdad pero no lo he visto.

Gracias por su ayuda.

Comentarios

  • Hola, en cuanto al problema que vienes presentando seria ideal ver mas información al respecto quizás código para ayudarte ya hay unos Bug que fueron solventado a nivel del StandardForm que sera disponible para el próximo RC3 este RC3 se tiene pensado para esta misma semana.

    Pero como te dije muéstranos el código para ayudarte..
  • edited 12:27
    bueno el problema es q no hay codigo pues solo estaba usando standarform sencillos sin ningun cambio y me base en wl proyecto del blog a ver si era algo malo q tenia o alguna condiguracion pero no resulta. gracias por tu ayuda voy a esperar la RC3 para probar a ver ya q no he podido empezar un desarrollo pendiente.
  • Es muy raro porq a pesar de los bug's corregidos el standardform funciona muy bien...
  • edited 12:27
    Rescatando este tema a mi tambien me sucede con algunas tablas que cuando pichas en visualizar no muestra ningun resultado, pero si existen en ls BBDD.

    Saludos
Sign In or Register to comment.