Validacion de Usuarios

Hola, disculpen, perso soy nueva en este mundo de la programación, necesito que por favor alguien me ayude con la validacion de usuarios tengo un script que se conecta a base de datos, y me trae los datos del usuario que se valida, pero algo pasa que no se conecta y por ende no me redirecciona a las paginas correspondientes de acuerdo a los perfiles de usuario, les coloco el script:

<?php
session_start();
include("OrientadaObjeto.php");

$user=$_POST;
$password=$_POST;


if(!isset($user) || $user == ""){
$_SESSION["mensaje"]="Debe colocar un Nombre de Usuario";
header("location:sesion.php");
exit();
exit();
}

if(!isset($password) || $password == ""){
$_SESSION["mensaje"]="Debe colocar un Password";
header("location:sesion.php");
exit();
exit();
}


$conector = new ControlBD('localhost','root','root');

$result= $conector->ejecutarQuery("select * from personal where Usuario='$user' and Password='$password'");

if(!$result){
die('Error '.mysql_error());
}

$fila=mysql_num_rows($result);

if($fila!=0){
$fila1=mysql_fetch_array($result);

$_SESSION=$user;
$_SESSION=$Password;
$_SESSION=$tipouser;

}else{
if(tipouser=='administrador'){
header("location:menu_administrador.php");
//echo '<script languaje="Javascript">location.href="menu.php"</script>';
}else{
if(tipouser=='analista'){
echo '<script languaje="Javascript">location.href="menu_analist.php"</script>';
}else{
echo '<script languaje="Javascript">location.href="autenticacion.php"</script>';
}
}
}
?>

Me da error, el la sentencia header y no me muestra el mensaje, ademas creo que no se conecta a la base de datos...

Ayudenme por favor. Gracias

Comentarios

  • edited 3:04