Validacion de Usuarios

Hola, disculpen, perso soy nueva en este mundo de la programación, necesito que por favor alguien me ayude con la validacion de usuarios tengo un script que se conecta a base de datos, y me trae los datos del usuario que se valida, pero algo pasa que no se conecta y por ende no me redirecciona a las paginas correspondientes de acuerdo a los perfiles de usuario, les coloco el script:

<?php
session_start();
include("OrientadaObjeto.php");

$user=$_POST;
$password=$_POST;


if(!isset($user) || $user == ""){
$_SESSION["mensaje"]="Debe colocar un Nombre de Usuario";
header("location:sesion.php");
exit();
exit();
}

if(!isset($password) || $password == ""){
$_SESSION["mensaje"]="Debe colocar un Password";
header("location:sesion.php");
exit();
exit();
}


$conector = new ControlBD('localhost','root','root');

$result= $conector->ejecutarQuery("select * from personal where Usuario='$user' and Password='$password'");

if(!$result){
die('Error '.mysql_error());
}

$fila=mysql_num_rows($result);

if($fila!=0){
$fila1=mysql_fetch_array($result);

$_SESSION=$user;
$_SESSION=$Password;
$_SESSION=$tipouser;

}else{
if(tipouser=='administrador'){
header("location:menu_administrador.php");
//echo '<script languaje="Javascript">location.href="menu.php"</script>';
}else{
if(tipouser=='analista'){
echo '<script languaje="Javascript">location.href="menu_analist.php"</script>';
}else{
echo '<script languaje="Javascript">location.href="autenticacion.php"</script>';
}
}
}
?>

Me da error, el la sentencia header y no me muestra el mensaje, ademas creo que no se conecta a la base de datos...

Ayudenme por favor. Gracias

Comentarios

  • edited 3:04
    Creo que no usas Kumbia por lo que vi en tu ejemplo. Sabes creo que le falta una funcion que se llama sessionwrite ,porque creas la session pero no guardas los valores en las variables de tu session. Kumbia maneja esto facilmente. Te invito a que revices los ejemplos que se encuentran en el grupo ya que ahi hay ejemplos que incluso me animaria a decirte que estan mas avanzados que slo que preguntas. Lee la parte de sesiones en el manual de php sobre la funcion.
    saludos
  • edited 3:04
    Mira no veo esta var $tipouser, pero además tre acobnsejo también que veas los que trae implementado kumbia que están más fáciles y mejor, por ejemplo con data(), se hace una gran cosa.
    saludos.
Sign In or Register to comment.