Trabajos en Roadmap Pendientes y Objetivos

edited agosto 2007 in Desarrolladores
Se que todos sacamos de nuestro tiempo libre para trabajar en Kumbia pero ya que se ha definido una lista de prioridades en <!-- m --><a class="postlink" href="http://tools.assembla.com/kumbia/roadmap">http://tools.assembla.com/kumbia/roadmap</a><!-- m --> es necesario que trabajemos sobre ello para poder avanzar sobre lo ya debatido.

Espero que las personas que hacen parte del equipo de desarrollo revisen esta lista y hagan los debates correspondientes para poder llevar a cabo estas tareas.

Cualquier duda que tengan debe ser planteada igualmente en este sub-foro y debatir los cambios que vayan a llevar al codigo.

Debemos plantearnos unas metas para saber a donde vamos y compartir un deseo colectivo de lo que sea la siguiente version.

Los invito a estudiar caracteristicas importantes en frameworks para estudiar su viabilidad y ponernos a trabajar en ellos.

No podemos ser un grupo de diseñar, planear, debatir y no trabajar. Sin que esto ofenda a nadie y respeto si las obligaciones de cada quien no permiten dedicar todo el tiempo al proyecto ( me incluyo).

Pero hay que hacer un mayor esfuerzo.

Saludos

Comentarios

  • edited 8:21
    En la clase \lib\kumbia\tags.php hay varios métodos que imprimen directamente el código HTML; cuando lo ideal es que lo retornen. Métodos tales como: form_tag(), select_tag(), option_tag(), entre otros.

    Asemejar el orden de los parámetros de los métodos link_to_remote(link,action,contenedor) y link_to(action,link), ya que como se puede apreciar actualmente, este orden difiere.

    NOTA: Corregir los pequeños detalles ahora, cuando aún estamos comenzando, evitará grandes dolores de cabeza en un futuro.


    Estuve Mirando el roadmap, una de las cosas que vi que puedo hacer, que no es muy complicado,,,esta parte solo seria estos metodos cojer que retornaran todo el codigo en un string, no como ahora que lo genera automaticamente...Afectaria a otras zonas de codigo o solo cambiando estas funciones funcionaria???
  • La verdad es que si cambiaria el comportamiento, pienso que deberiamos llevar este cambio a 0.5.x y dejar a 0.4.x tal y como esta para que no se generen problemas.

    Saludos
  • edited 8:21
    Yo estoy de acuerdo con anthemfor, seria mejor llevar esa revisión a la versión .5 y centrarnos en la revisión de los fallos.
Sign In or Register to comment.