Diversos idiomas

edited agosto 2007 in Dudas/Problemas
Hola, quería saber cuál sería la mejor forma para hacer una web en distintos idiomas. Me consta que hay diversas técnicas, pero nunca he utilizado ninguna. Lo que quiero saber es cómo se haría con Kumbia. He visto en el post de las webs hechas con Kumbia que jucorant ha hecho una web en catalán y castellano, a lo mejor él puede comentar cómo lo hizo.

Gracias.

Comentarios

  • edited 4:36
    Hola, lo hice con una cookies, cuando entra en el codigo, si la cookies es castellano que es la ultima vez era castellano, entonces voy a la base de datos, y cojo el texto correspondiente al castellano....lo de las cookies si te pones en la pagina y pones derecha del raton estan los scripts...


    Saludos
  • edited 4:36
    Yo me base en un modo mixto. Es decir, los datos variables por parte del usuario/cliente estan dentro de base de datos. El resto de textos fijos en archivos.

    El sistema de archivos que yo uso es un directorio /langs/es.php ( la id del idioma es el nombre del archivo).

    Dentro escribes
    $idioma['ver_productos'] = 'Ver productos';
    

    Otro sistema que tb he visto es usar un unico archivo de idiomas definiendolo asi.
    $idioma = 'Ver productos';
  • edited 4:36
    Gracias a los dos. Me ha gustado lo de un único archivo de idiomas.

    De todos modos, pienso que estaría bien que Kumbia ofreciese soporte para distintos idiomas y hacerlo siempre de una forma estándar, pero no se me ocurre cómo.
Sign In or Register to comment.