Me genera un error al empezar el framework

edited mayo 2009 in Dudas/Problemas
Hola compaz, tengo un problema, descomprimi el archivo que venia (0.5)

lo copie en mi raiz (C:\wamp\www) y le cambie de nombre, como decia en el manual que le podia poner el nombre del proyecto entonces le puse "mimad" (sin las comillas) y al abrirlo en mi navegador (<!-- m --><a class="postlink" href="http://localhost:8088/mimad/">http://localhost:8088/mimad/</a><!-- m -->) me saca unos errores:

_____________________________________________________________
Warning&#58; Call-time pass-by-reference has been deprecated; If you would like to pass it by reference, modify the declaration of &#91;runtime function name&#93;()&#46; If you would like to enable call-time pass-by-reference, you can set allow_call_time_pass_reference to true in your INI file in C&#58;\wamp\www\mimad\library\kumbia\controller\standard_form\standard_form&#46;php on line 222
Warning&#58; Call-time pass-by-reference has been deprecated; If you would like to pass it by reference, modify the declaration of &#91;runtime function name&#93;()&#46; If you would like to enable call-time pass-by-reference, you can set allow_call_time_pass_reference to true in your INI file in C&#58;\wamp\www\mimad\library\kumbia\controller\standard_form\standard_form&#46;php on line 271
Warning&#58; Call-time pass-by-reference has been deprecated; If you would like to pass it by reference, modify the declaration of &#91;runtime function name&#93;()&#46; If you would like to enable call-time pass-by-reference, you can set allow_call_time_pass_reference to true in your INI file in C&#58;\wamp\www\mimad\library\kumbia\controller\standard_form\standard_form&#46;php on line 417
Warning&#58; Call-time pass-by-reference has been deprecated; If you would like to pass it by reference, modify the declaration of &#91;runtime function name&#93;()&#46; If you would like to enable call-time pass-by-reference, you can set allow_call_time_pass_reference to true in your INI file in C&#58;\wamp\www\mimad\library\kumbia\controller\standard_form\standard_form&#46;php on line 577
Warning&#58; Call-time pass-by-reference has been deprecated; If you would like to pass it by reference, modify the declaration of &#91;runtime function name&#93;()&#46; If you would like to enable call-time pass-by-reference, you can set allow_call_time_pass_reference to true in your INI file in C&#58;\wamp\www\mimad\library\kumbia\controller\standard_form\standard_form&#46;php on line 676
Warning&#58; Call-time pass-by-reference has been deprecated; If you would like to pass it by reference, modify the declaration of &#91;runtime function name&#93;()&#46; If you would like to enable call-time pass-by-reference, you can set allow_call_time_pass_reference to true in your INI file in C&#58;\wamp\www\mimad\library\kumbia\controller\standard_form\standard_form&#46;php on line 987
Warning&#58; Call-time pass-by-reference has been deprecated; If you would like to pass it by reference, modify the declaration of &#91;runtime function name&#93;()&#46; If you would like to enable call-time pass-by-reference, you can set allow_call_time_pass_reference to true in your INI file in C&#58;\wamp\www\mimad\library\kumbia\controller\standard_form\standard_form&#46;php on line 1003
Warning&#58; Call-time pass-by-reference has been deprecated; If you would like to pass it by reference, modify the declaration of &#91;runtime function name&#93;()&#46; If you would like to enable call-time pass-by-reference, you can set allow_call_time_pass_reference to true in your INI file in C&#58;\wamp\www\mimad\library\kumbia\generator\generator&#46;php on line 298
Warning&#58; Call-time pass-by-reference has been deprecated; If you would like to pass it by reference, modify the declaration of &#91;runtime function name&#93;()&#46; If you would like to enable call-time pass-by-reference, you can set allow_call_time_pass_reference to true in your INI file in C&#58;\wamp\www\mimad\library\kumbia\generator\generator&#46;php on line 302
Warning&#58; Call-time pass-by-reference has been deprecated; If you would like to pass it by reference, modify the declaration of &#91;runtime function name&#93;()&#46; If you would like to enable call-time pass-by-reference, you can set allow_call_time_pass_reference to true in your INI file in C&#58;\wamp\www\mimad\library\kumbia\generator\generator&#46;php on line 360
_____________________________________________________________

y luego ahi si me sale:
Bienvenido a Kumbia PHP Framework&#46;&#46;&#46;


Que puede ser lo que esta pasando?

Comentarios

  • edited 3:26
    Tengo un problema... parecido..
    Estoy recien empezando a probar KumbiaPHP...

    Configure lo del Mod-Rewrite y todo bien pero me manda estos errores al comienso de las paginas

    Warning: Call-time pass-by-reference has been deprecated in C:\Archivos de programa\EasyPHP 3.0\www\acech\library\kumbia\controller\standard_form\standard_form.php on line 222

    Warning: Call-time pass-by-reference has been deprecated in C:\Archivos de programa\EasyPHP 3.0\www\acech\library\kumbia\controller\standard_form\standard_form.php on line 271

    Warning: Call-time pass-by-reference has been deprecated in C:\Archivos de programa\EasyPHP 3.0\www\acech\library\kumbia\controller\standard_form\standard_form.php on line 417

    Warning: Call-time pass-by-reference has been deprecated in C:\Archivos de programa\EasyPHP 3.0\www\acech\library\kumbia\controller\standard_form\standard_form.php on line 577

    Warning: Call-time pass-by-reference has been deprecated in C:\Archivos de programa\EasyPHP 3.0\www\acech\library\kumbia\controller\standard_form\standard_form.php on line 676

    Warning: Call-time pass-by-reference has been deprecated in C:\Archivos de programa\EasyPHP 3.0\www\acech\library\kumbia\controller\standard_form\standard_form.php on line 987

    Warning: Call-time pass-by-reference has been deprecated in C:\Archivos de programa\EasyPHP 3.0\www\acech\library\kumbia\controller\standard_form\standard_form.php on line 1003


    Bueno espero una pronta ayuda... asi puedo seguir avanzando en este framawork.. que e estado leyendo y lo encuentro bastante interesante..
  • Aqui a solucion...

    <!-- l --><a class="postlink-local" href="http://kumbiaphp.com/foro/viewtopic.php?p=3890#p3890">viewtopic.php?p=3890#p3890</a><!-- l -->
  • edited 3:26
    Jeje... leyendo y leyendo en el foro encontre esta solucion que tu mncionas...
    Así que gracias de todas maneras !!!Gracias!!!

    Esta muy interesante el framework...

    Hasta el momento todo bien.. solo algunas dudas sobre el array que devulve
    el metodo find de los modelos, necesito la forma de recuperar solo los atributos de la tabla indexado o asociativo.. pero de todas formas ya lo consulte en otra parte del foro...


    Saludos.
Sign In or Register to comment.