Campos tipo fechas estan bloqueados

edited diciembre 2009 in Generadores de Formularios
Buen Día,

Estoy teniendo un inconveniente con el StandarForm a la hora de generar campos de tipo fecha, estos campos aparecen siempre deshabilitados y no se si hay algun parametro de configuracion que debo realizar para que estos funcionen, manejo PHP pero hasta ahora me estoy familiarizando con Kumbia, estoy trabajando sobre la version 0.5 Stable, revision 16.

Gracias por su colaboración
Edwin F. Londoño J.

Comentarios

  • edited 7:19
    Problema resuelto, parece ser un error en el archivo load.standard.js, reportare el bug en launchpad y la solución par que la analicen.
  • Gracias por reportar el bug!
  • edited 7:19
    Por favor dinos exactamente donde está el error y como corregirlo puesto que la version estable es la 0.5 y allí ocurre.

    Gracias
  • edited 7:19
    Hice la corrección de acuerdo a lo explicado en el bug, pero sigo manteniendo el problema. al Decirle adicionar, sigue mostrando el campo de fecha deshabilitado. Estoy trabajando con la versión 0.5 de Kumbia
  • edited 7:19
    Hola
    Soy nuevo usando Kumbia 0.5 y la verdad hasta ahora me parece muy bueno. A mi me pasa lo mismo, cambien la linea como indican, pero no veo resultado, lo que si observo es que cuando llevo el registro a editar si me muestra los campos de fecha como debe ser...
    si alguno da con la solucion, agradeceria
  • edited 7:19
    hola.. quisiera que me ayudaran con eso de las fecha... realize los cambios que mencionaron y puej sigue apareciendo el campo bloqueado... modifique mi campo fecha en la base de datos con el siguiente formato fecha_at, como dice el tutorial.. y sigue saliendo el mismo error no se habilita el campo.. por favor necesito una solucion... gracias
Sign In or Register to comment.