Hola a todos
Hoy es el día de las cosas raras con Kumbia, resulta que estoy construyendo una aplicación con Kumbia, (por fin me he decidido), y cual es mi sorpresa que cuadno creo un standard form resulta que ya no crea automaticamente los combos de relación entre dos tablas.
Me explico mejor tengo la siguiente tabla:
Nombre de Tabla: modelo
Nombre Campo Tipo
id int autonumerico
marca_id int
combustible_id int
modelo varchar (50)
Nombre de Tabla: marca
Nombre Campo Tipo
id int autonumerico
marca varchar (50)
Nombre de Tabla: combustible
Nombre Campo Tipo
id int autonumerico
combustible varchar (50)
Has ta aqui todo perfecto, bueno pues creo el modelo modelo con un standard form y cual es mi sorpresa que ni en el campo marca id ni en el campo combustible id, genera los combos para asi poder elegir el id de marca y el id de combustible ya que se supone que cuando un campo termina en _id esto significa que esta relacionado con el campo id del nombre de la tabla a relacionar. Osea el campo id de la tabla marca esta relacionado con el campo marca_id de la tabla modelo, esto es en mi caso claro.
Pues eso que no hay manera de que saque los select o listas desplegables para escoger los datos de id marca e id combustible.
Sabeis por que razon es esto, adjunto como queda el formulario.
Comentarios
ejemplo...
De esta forma kumbia si te crea el combo
Mil gracias por tu ayuda esta yo confundido y por mas que he leido no he encontrado la solución.
Voy a seguir a ver que tal se da el desarrollo del portal y os voy contando seguro que alguna duda se me plantea.
Saludos
Sin el campo "nombre", no sabe kumbiaphp que mostrar en el combo como dato visible.