Problemas al instalar en NEUBOX

edited noviembre 2009 in Dudas/Problemas
Hola que tal, pues escribo porque tengo problemas para instalar el framework en mi servicio de hosting, ya platique con el servicio tecnico y los chavos que desarrollaron el sistema y aun no puedo configurarlo completamente, ya cree un archivo .htaccess en el public_html con las opciones de Index..., el mod_rewrite esta activado en mi host, también el AllowOverride esta en "All", php 5.2.x y aun no puedo ejecutar la aplicacion y los errores que me aparecen son los siguientes:

Warning: escapeshellcmd() has been disabled for security reasons in /home/u60905/domains/desarrollodeinteligencia.com.mx/public_html/encuesta/public/index.php on line 48

Warning: escapeshellcmd() has been disabled for security reasons in /home/u60905/domains/desarrollodeinteligencia.com.mx/public_html/encuesta/public/index.php on line 49

Warning: escapeshellcmd() has been disabled for security reasons in /home/u60905/domains/desarrollodeinteligencia.com.mx/public_html/encuesta/forms/config/main.php on line 70

Warning: parse_ini_file(forms/config/) [function.parse-ini-file]: failed to open stream: No such file or directory in /home/u60905/domains/desarrollodeinteligencia.com.mx/public_html/encuesta/forms/config/main.php on line 71

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/u60905/domains/desarrollodeinteligencia.com.mx/public_html/encuesta/forms/config/main.php on line 71

Warning: require_once(lib//.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/u60905/domains/desarrollodeinteligencia.com.mx/public_html/encuesta/forms.php on line 83

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required 'lib//.php' (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/u60905/domains/desarrollodeinteligencia.com.mx/public_html/encuesta/forms.php on line 83

Tengo la idea de que pueden ser los permisos pero no se por donde atacar, es la primera vez que veo este desarrollo y también la primera que tengo que configurar cosas en el server, espero sus respuestas, gracias de antemano

Atte. Arián

Comentarios

  • No entiendo muy bien lo que indicas, seria mejor que te dieras una vuelta por el canal IRC de KumbiaPHP donde nos puede indicar mas detalle de lo que intentas hacer y nosotros ayudarte a solventar...
Sign In or Register to comment.