No despliego mi aplicación en Linux (Ubuntu Server).

edited enero 2010 in Dudas/Problemas
hola... he hecho una pequeña aplicación en kumbia Spirit 1.0 en mi PC (ahí va buien) y tras copiarlo todo al servidor Ubuntu Server intento ejecutarla y obtengo desde el Intenet Explorer de mi PC:
***************************
Este error (HTTP 500 Error interno del servidor) significa que el sitio web al que está conectado tiene un problema con el servidor que impide que se muestre la página web.
*************************
La otra aplicación que tengo en versión Kumbia 0.5 me va bien, tanto en mi PC (con xampp) como en el serbvidor linux, pero la nueva con versión Spirit 1.0 solo va en el PC.
He intentado machacar lo que hay en el 'core' con lo que contiene la versión para linux, pero me da igual...
Veo en le log de apache algo de "GET /concierta2/ HTTP/1.1" 500 ' que no veo al ejecutar con la versión 0.5.
¿Tengo que configurar algo en el servidor?
Muchas gracias...

Comentarios

  • No necesitas hacer nada especial te puedo dejar la Guía de Instalación de KumbiaPHP, yo particularmente he realizado instalaciones en esa versión de Ubuntu sin problemas...

    Cualquier cosa estamos por el Canal IRC de KumbiaPHP
  • edited 9:19
    Gracias por la respuesta.
    No sé qué pasa...
    Intento empezar desde '0':
    .- Me creo un nuevo proyecto desde eclipse y copio el 'kumbiaphp_1.0b1_VACIO' que descarqué desde la web. lo pruebo en el servidor Ubuntu y veo el saludo de Kumbia. funciona el inicio.
    .- Cambio sólo en boot.ini añadiendo por ejemplo:
    libs = Session, Upload, Filter
    asignación que que al principio estaba vacía...
    Pues Ya no va. La página de I.E. se queda en blanco... y el firefox también.
    He probado con un chmod -R 777 * por si es algo de permisos en el servidor y no va.... En este servidor tengo otra aplicación en Kumbia 0.5 y sí funciona. El mod_rewrite por ejemplo está habilitado..
    En /etc/apache2/apache2.conf ( httpd.conf según el que se use) he puesto también 'DirectoryIndex default.phtml' por si lo necesita... y ya no se me ocurre nada... el caso es que en mi PC-Windows XP sí funciona... es como trabajo en pruebas...

    Si a alguien se le ocurre algo...por favor... supongo que es alguna tontería que me falta...
    Gracias.
  • edited 9:19
    Perdón,perdón, perdón...... ya lo he visto...
    las entradas de las librerías en el boot.ini deben de estar en minúsulas:
    libs = session, AccesoMiLibreria, upload, filter

    (Hay una en mayúsculas por que así me la han pasado...es una librería propia)... las demás en minúsculas...
    Las librerías no las tenía bien referenciadas en el boot.ini .... que tontería!


    Muchas gracias y perdón por el despiste...
  • Perdón,perdón, perdón...... ya lo he visto...
    las entradas de las librerías en el boot.ini deben de estar en minúsulas:
    libs = session, AccesoMiLibreria, upload, filter
    Eso te iba a decir, incluso si observas el boot.ini indica las lib disponibles...

    Gracias por reportar la solución...
Sign In or Register to comment.