problemas con los modelos al subir aplicacion al servidor

subi una aplicación desarrollada en kumbia php spirit y me da el siguiente mensaje de error


KumbiaException: No existe el modelo ActiveRecord Usuarios (0)

En el archivo /home/machado/public_html/dmusoft.com/inmobiliaria/core/libs/db/active_record_base/active_record_base.php en la línea: 2408
Rastro

/home/machado/public_html/dmusoft.com/inmobiliaria/app/views/partials/propiedad.phtml(8)

La excepción se ha generado en el archivo /home/machado/public_html/dmusoft.com/inmobiliaria/app/views/partials/propiedad.phtml en la línea: 8:

<?php echo img_tag($p->rutaprincipal,'width: 120', 'height: 120', 'class: img_prop')?>
</div>
<div class="datos_propiedad">
<p><?php echo $p->getUsuarios()->nombre ?></p>
<p>Referencia.......: <?php echo $p->id ?></p>
10 <p>Actividad..........: <?php echo $p->getActividades()->actividad ?></p>
<p>Zona.................: <?php echo $p->getZonas()->zona ?></p>

he comendado de a uno los llamados a cada uno de los modelos y en todos me da el mismo error

En local me funciona perfecto y la verdad es que no se como resolverlo.
tal vez sea por la estructura de directorios no se.

Comentarios

  • Bueno creo que el error te lo indica no existe ese modelo, revisa en tu servidor para que verifiques que todo se haya subido correctamente...
  • Bueno, te agradezco muchisimo que hayas respondido a mi duda/problema, pero borre la aplicación, la subi nuevamente y verifiqué que estuvieran presentes los modelos, y si estan, pero me sigue dando el mismo error.
    Pienso aunque tal vez este equivocado que pueda ser por el mod_rewrite del servidor, o tal vez sea por el lugar donde ubiqué la carpeta con el core y la app
    public_html/dmusoft.com/inmobiliaria/core
    public_html/dmusoft.com/inmobiliaria/app
    public_html/dmusoft.com/inmobiliaria/.htacces
    public_html/dmusoft.com/inmobiliaria/index.php

    Espero tu respuesta y opinión, desde ya muchisimas gracias.
  • Puedes pasar el enlace para verlo? asi te puedo ser un poco mas preciso en lo que te digo...
  • Por supuesto que si, te mando el enlace
    <!-- m --><a class="postlink" href="http://www.alojamientoenuruguay.com/inmobiliaria/">http://www.alojamientoenuruguay.com/inmobiliaria/</a><!-- m -->
    se supone que ahí mostraría un index
    probe cargando solo el framework y anduvo perfecto, pero cargo toda la aplicación y me da problemas con los modelos.

    Gracias por tu buena disposición y colaboración
  • Hola a todos, gracias por su ayuda, queria comunicarles que pude solucionar el problema, por lo menos ahora anda la aplicación, aunque no se si es correcta la solución que encontre.
    Lo que hice fué cambiar
    models_autoload de Off a On en el config.ini
    y luego el otro problema que me daba es que en la llamada al modelo "Usuarios" tuve que cambiar a "usuarios" en el login .
    La duda que me queda es si estos cambios fueron al cargar la aplicación en el servidor, porque el ambiente de desarrollo era windows y ahora corre en linux o que fue lo que pasó
    Nuevamente muchisimas gracias, porque los he consultado varias veces y siempre me han respondido. Por otra parte estoy realmente conforme con Kumbia Php, es rápido y sumamente confiable.
  • Que bueno que solucionaste...
Sign In or Register to comment.