Problema Validacion ( Kumbia + Json + Actionscript )

edited marzo 2010 in Dudas/Problemas
Hola a todos. Estoy teniendo un inconveniente y me parece que no es facil de salucionar y por eso es que lo posteo en el FORO.

Les comento como es mi situacion. Estoy desarrollando un sitio en Actionscript y el sistema con Kumbia.

En el sitio osea desde Actionscript hago un request ha un controller del sistema y mediante POST le envio unas variables que se van a guardar en la DB y devuelvo una respuesta en JSON. Hasta aca esta todo perfecto.

El problema es que en el ActiveRecord estoy utilizando los metodos de validacion del framework y por lo tanto cuando hace una validacion y la misma no es correcta ejecuta el Flash::error del kumbia entonces hace echo del error y esto me genera un conflicto en el front al tratar de codificar la cadena de JSON a un Objeto de Actionscrip.

Mi pregunta es ¿Hay alguna manera de que no haga echo el error y que yo pueda referenciarlo a una variable y enviarlo mediante JSON al sitio y que este muestre el error?

Puede ser que esto no sea posible y se que el framework no esta pensado para hacer el front en flash, pero de no ser posible es una lastima que tenga que hacer las validaciones a mano teniendo las erramientas de Kumbia.

Espero su opinion, sugerencia o ayuda y muchas gracias por el tiempo.

Comentarios

  • edited 11:51
    tu mismo puedes obtener los errores y hacer lo que quieres
    te dejo el codigo.
    try{
      //instrucciones
    }catch(Ecxeption $e){
       Flash::error($e);
    }
    

    instrucciones: puede se un create, save, find, en resumen tu programación

    suerte-.
  • edited 11:51
    No se si me explique bien pero el problema es justamente que no deberia hacer echo del FLASH de Kumbia. Osea es todo lo contrario a lo que me decis, es decir que yo necesito captar el error antes de que haga echo.

    Igual gracias por la segurencia.
  • edited 11:51
    el Flash fue un ejemplo, pero si lo analizas y dices capto el error para lanzar un mensaje, igual capturas el error u no muestras nada.

    si dices en q versión trabajas, quizás sea fácil eliminar los mensajes de error del kumbia.
  • edited 11:51
    Estoy trabajando en la ultima version Spirit 1.0.
Sign In or Register to comment.