Beta2

edited junio 2010 in Beta2
Hola:
He visto que ya hay algunos ejemplos con la beta2
Donde puedo descargarla para probarla?
Una pregunta mas
La consideran suficiente estable como para emepezar a trabajar con ella enserio?

Gracias =D

Comentarios

  • Es bastante estable, solo que no hay docs que te soporte como para obtener ayuda, los mas atrevido que han comenzado con esta versión aparte de los desarrolladores del framework, son usuarios que tienen muy claro el funcionamiento de KumbiaPHP, estan siempre muy conectado a los últimos cambios y estan por el IRC constantemente...
  • edited 2:27
    Buenas amigos, quiero saber cuando lanzan la versión Spirit beta 2 donde viene implementado el scaffold; necesito empezar un proyecto grande y quiero realizarlo en la nueva versión.
  • Fecha no hay para la liberación, esta versión viene dada con un nuevo manual a medida que se tenga el manual se liberará.

    Sobre el scaffold esté no hace sistemas, así que si piensas en esta versión solo por un scaffold vas mal...

    Éxitos!
  • edited 2:27
    Tienes razón.

    ¿Me recomiendas que trabaje mi nuevo proyecto con la versión beta 1 de Spirit?
  • Puedes empezar con la beta1, de todas formas el beta2 mantiene compatibilidad con el beta1 y obvimente con mejoras...

    Éxitos
Sign In or Register to comment.