Reportes personalizados

edited marzo 2011 in Dudas/Problemas
Buena tarde a todos, primero que todo vale la pena decir que me he favorecido mucho del framework en estos momentos, ya que me encuentro realizando mi trabajo de grado... en fin he llegado a un problema que es el siguiente:
Deseo generar reportes en formato PDF personalizados que tengan un titulo fecha hora y la informacion que voy a mostrar en el libro nombran a FPDF no se si este sea optimo por que por ayá en un foro dicen que es mejor otro en fin deseo que me den una buena recomendación, muchas gracias.

Comentarios

  • edited 4:04
    Yo te recomiendo la clase FPDF porque es sencilla y aunque tienes que hacerlo todo con el manual seguro que al final lo consigues y no necesitas utilizar otras más pesadas.
    También he utilizado TCPDF que es una clase que toma como base FPDF y la amplía con muchas otras posiblidades pero es mucho más pesada.
    En definitiva, te recomiendo que uses FPDF salvo que necesites algo que no se pueda hacer con ella.
  • edited 4:04
    yo también recomiendo TCPDF es muy liviana, tiene una buena licencia, tiene muchos ejemplos y es muy flexible
Sign In or Register to comment.