Problema con comillas simples en input

edited noviembre 2012 in Dudas/Problemas
Buenas, tengo una pequeña duda acerca de las comillas simples, a ver si me pueden ayudar.

Tengo un formulario en el que ingreso la dirección dividida en calle, región, pais.
Resulta que una región contiene comillas en el nombre, y al hacer el Input::save() me aparece un error debido a que esta comilla simple corta la query insert SQL. Hay alguna manera de sanitizar, eliminar la comilla simple o escapar este caracter? la idea es limpiar todos los campos del form de comillas simples

intenté poniendo 

$this->sql_item_sanizite("'");
 
en la función before_create() del modelo pero solo consigo otro error (KumbiaException: Se esta tratando de ejecutar una operacion maliciosa! (0))

Comentarios

  • otros datos: estoy usando postgre 9.1

    me di cuenta que kumbia automáticamente escapa el caracter ' por \' pero aún así el error persiste, por el momento tengo la app funcionando ya que elimine manualmente las comillas simples de los strings, pero me gustaría encontrar una solución que me permite almacenarlo en la base de datos
  • Como estás haciendo la consulta?
  • con el activeRecord, estoy haciendo un save para ingresar un nuevo registro. Funciona perfecto a excepción de cuando algún campo contiene alguna comilla simple
  • Buen dia. Alguien sabe como trabajar el tema de las comillas simples? Alguien tiene una respuesta? Probe con
    Input::post('tareatipo','trim','addslashes') con postgresql,
    no puedo solucionarlo.
Sign In or Register to comment.