Hola amigos, soy nueva en kumbia y necesito desarrollar un sistemas pero tengo un problema con las variables y los controladores
he aqui mi problema
cuando trabajos en el mismo controlador la variable se inyecta satisfactoriamente en el formulario pero cuando quiero hacer pasar la variable a otro controlador me sale error
<td><?= link_to('visitas/adicionar/'.$visitas->id, $visitas->his_clinica ) ?></td>
este es el link por el que paso las variables id, e his_his_clinica desde el form index y que pertenece al controlador controller_visitas.
pero ahora tengo otro controlador q es buscar_controller y la vista lista.phtml donde despliego a busqueda de pacientes y una vez encontrado al paciente le hago el mismo link_to
ejemplo
<? tr_color('#F0FAFF', '#FFFFFF') ?>
<td><?= $visitas->id ?></td>
<td><?= $visitas->his_clinica ?></td>
<td><?= $visitas->nombres ?></td>
<td><?= $visitas->ci ?></td>
<td><?= link_to('visitas/adicionar/'.$visitas->id, $visitas->his_clinica) ?></td>
y me sale el error
Notice: Trying to get property of non-object in C:\AppServ\www\Copia\apps\default\views\visitas\adicionar.phtml on line 16
no entiendo a que se debe e tratado creo de todo
ayuda por fa
Comentarios
mas que seguro debes tener una confucion de realizar esa operacion, por q el error es claro, que la propiedad no existe en esa clase,
Yo al menos lo utilizo como acabo de mencionar.