¿Por qué siempre que uso <?= link_to_remote("Historia", "update: cuerpo", "action: admin/productosalta") ?> para abrir un link con ajax me sale primero un alert javascript? Eso se puede quitar?
Saludos eso fue algo que se olvido quitar simplemente es un debug puedes quitar ese alert de la siguiente manera:
Debes ir hasta el archivo base.js el cual se encuentra en public/javascript/kumbia, busca en la linea 147 ó busca el metodo AJAX.viewRequest el siguiente codigo:
busque la linea pero no la he encontrado. Estoy usando la version kumbia-0.4.5-stable. esta ese metodo pero no el alert($H(params.callbacks).inspect())
Comentarios
Debes ir hasta el archivo base.js el cual se encuentra en public/javascript/kumbia, busca en la linea 147 ó busca el metodo AJAX.viewRequest el siguiente codigo:
Lo que debes hacer es quitar o comentar esa linea, haciendo esto solventas el problema...
busque la linea pero no la he encontrado. Estoy usando la version kumbia-0.4.5-stable. esta ese metodo pero no el alert($H(params.callbacks).inspect())
Saludos
Gracias