¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

JulianLP

Acerca de

Nombre Usuario
JulianLP
Registrado el
Visitas
0
Último Activo
Roles
Registrado

Comentarios

  • Hola demonio!, voy a probarlo al llegar a casa. El punto positivo de esto es que me esta obligando a entender como funciona por dentro el framework :P yo por ejemplo tengo todo alojado en un servidor compartido, y no se si me la mandé o que, pero te…
  • Hola demonio69!, perdón que insista con el tema pero no logro hacer que funcione bien. Te resumo los pasos que segui: - lei y seguí el tutorial http://cachi.temiga.org/2010/07/18/kumbiaphp-i18n-internacionalizacion/ - dado que el tuto está para 1…
  • Hola!, genial luego más tarde cuando llego del trabajo lo pruebo. Comento que pude leer el tutorial de cachi y me gusto la solución. Lo único que tengo que ha cambiado de 1b1 a 1b2 es que hace referencia al index.php de /app/public y tendré que adap…
  • Hola! gracias por la respuesta. Entiendo como debe ser la mecánica que propones, pero me cuesta imaginarme un poco el funcionamiento del controlador en esa url. Se me ocurre que voy a tener que jugar con las rutas no? (estuve leyendo que este format…
  • Excelente gracias la verdad que no sabía para adonde disparar. He visto que han cambiado bastantes cosas (más que nada cuestiones de orden de directorios) asique en todo caso sigo con la beta 2 aver que onda. Por el momento me viene gustando :P
  • Hola! gracias por la bienvenida. De paso quería preguntar, resulta que estuve navegando un poco y me encontre con varias fuentes de información. El problema es que, entre la wiki, entre los tutoriales de kumbiaphp.com, el manual en pdf y las diferen…