Me parece que seria recomendable incluir el parametro media para agregar las hojas de estilo, creo que la mejor manera es através de parametros con nombre, para poder hacer algo como:<br /><p
Sucede que cuando no se especifica un valor al helper, este asume por defecto "0-0-0", y esto puede ocasionar errores de validacion y confundir al usuario ya que por defecto en los selects,
Creo que también seria interesante añadir el condicional siguiente si se pasa una fecha global.<br /><!-- m --><a class="postlink" href="<a href="http://es.php.ne
Casualmente habia pensado en una implementacion similar, en conjunto a la manera como lo planteas y esto es lo que tenemos:<br /><pre>function age(){
<div class="QuoteText">En estos dias me ocurrio que necesitaba el codigo calcular la edad apartir de la fecha de nacimiento y cualquier fecha, desarrolle el codigo y me di cuenta que s
En estos dias me ocurrio que necesitaba el codigo calcular la edad apartir de la fecha de nacimiento y cualquier fecha, desarrolle el codigo y me di cuenta que seria util integrar esto al framework.&l