hola que tal soy nuevo.. tengo problemas al momento de instalarlo, les comento:<br />descargue la version beta, la descomprimi en el directorio www de la carpeta wamp ( tengo windows y uso wamp)
/opt/lampp/htdocs/demo/public/index.php(76): Kumbia::main()<br /><a href="/search?Search=%234&Mode=like">#4</a> {main}<br />Estamos usando la versión 0.4.7a del
ActiveRecord->find_all_by_sql(select insumo_id as id, insumo.nombre as nombre, insumo.partida_id as partida, insumo.conIVA as costo, (insumo.conIVA - insumo.sinIVA) as IVA, cantidad, (cantidad *
/var/www/workspace/Ref/public/index.php(76): Kumbia::main()<br /><a href="/search?Search=%234&Mode=like">#4</a> {main}<br />y por esta razon no puedo trabajar co
Es verdad se me habia olvidado eso pero ahora intento insertar y mira lo que me dice<br />KumbiaException: No se ha definido una llave primaria para la tabla 'accion' esto imposibilita crear el
ActiveRecord->save() called at [C:\AppServ\www\ventas\forms\db\active_record.php:1046]<br /><a href="/search?Search=%234&Mode=like">#4</a> ActiveRecord->create