Instalacion

edited diciembre 2007 in Principiantes
Acabo de instalar kumbia en un servidor local y al arrancarlo me aparece la pantalla en blanco, lo tengo instalado en otros servidores y no hay problema, pero en este ya no se que mirar en las configuraciones del server, alguien sabe por donde puede estar el fallo.
Gracias.

Comentarios

  • edited 5:39
    A mi me pasaba lo mismo en un servidor de dreamhost. Mi solución ha sido editar el archivo .htaccess de la carpeta public y añadir al principio:
    DirectoryIndex index.php index.html
    
  • edited 5:39
    Muchas gracias, problema solucionado.
  • edited 5:39
    Soy nuevo así que paciencHe bajado tienda.zip. Descargado, puesto en mi servidor linux debian. Me salia la pantalla en blanco. He modificado el .htacces de public añadiendoles DirectoryIndex index.php index.html.
    Ahora solo me sale la pantalla de bienvenida indicando q modifique el archivo config/config.ini.

    Y no hace nada mas ¿que falta?
  • soy bastante nuevo en kumbia y en general en este mundo de software libre
    asi que requiero mucha ayuda pues no pienso retroceder amigos des pues de tanto googlear y googlear encontre activar el mod_rewrite pero ahora cuando trarto de inicial kumbia solo me sale una pagina en blanco
    ¿PODRIAN USTEDES AYUDARME ?

    de antemano gracias
  • edited 5:39
    Edita el archivo .htaccess de la carpeta public y añadele la siguiente linea:

    DirectoryIndex index.php index.html
  • edited 5:39
    ya lo he hecho y sale el index de cumbia. Se supone que ese es el que tengo que modificar y poner el menu/formulario/etc???
  • edited 5:39
    Entiendo que lo que quieres hacer es que al entrar te direccione a la pagina que tu decidas?
  • edited 5:39
    Eso es,
  • edited 5:39
    Lo que tienes que hacer es modificar el application.php, en la página 194 del libro de kumbia te lo explica.
Sign In or Register to comment.