Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
a2enmod rewrite" en consola me dice esto "
Module rewrite already enabled", por lo tanto esta ya instalado en mi fichero de configuración de virtual host tengo esto:
<VirtualHost *:80> ServerAdmin webmaster@localhost ServerName calderask DocumentRoot /var/www/calderask/ DirectoryIndex index.php index.html <Directory "/var/www/calderask/"> Options Indexes FollowSymLinks MultiViews AllowOverride All Order allow,deny allow from all </Directory>
Comentarios
/etc/apache2/sites-available/default
libro kumbia v0.5
pag: 24-25
Esta tambien puesto asi en default y no hay manera sigue dandome la misma pagina de que no tengo instalado mod_rewrite.
Alguna idea mas por que esto es de juzgado de guardia la verdad, no lo entiendo.
Saludos
Siguo igual no hay manera ya estoy desesperado no es normal el Smynfony corre perfectamente en su virtual host y kumbia no corre en el suyo es que no lo entiendo la verdad.
Haber si le ocurre a alguien algo por que yo ya no se ni donde mirar, jejejeje
Saludos
Efectivamente reinicie el apache varias veces es mas reinicie el propio linux completo, he comprobado los logs y todo funciona a la perfección en ese mismo linux tengo un symfony trabajando a pleno rendimiento en otro servidor virtual (virtual host).
Alguna idea al respecto yo ya me he pasado a desarrollar o intentar desarrollar en un windows con Xampp.
Cualquier avance en el tema linux al respecto lo comunicare por este mismo hilo para dejar una solución a mi problema .
Saludos
deberías hacer un info de php y ver si efectivamente ese modulo esta activado...
[1]->
[2]->http://190.95.107.204/videoRecortado.avi