Comenzando en desarrollo web

edited febrero 2009 in Principiantes
Buenos dias.. Tengo que desarrollar un proyecto que administre un sistema de inventario y tiene que ser en php, estoy totalmente en 0 en cuanto a desarrollo web 2.0 se refiere y obviamente mucho mas en cuanto al uso de kumbia pero de todos los framework disponibles que estuve leyendo este fue el que mas me gusto por ser de gente local (venezuela y sudamerica) y en español. Ya tengo la base de datos hecha y un pequeño diseño de una plantilla que despues de mucho "golpe" con el diseñador logre terminar aparte de toda la logica de funcionamiento del sistema, ademas escuche que Kumbia tiene un generador de formulario integrado. Asi que mi pregunta es la siguiente: Como hago para unir la plantilla con el(los) formulario(s) que administren los datos, y como los genero? Yo hoy es que estoy descargando todo para empezar a trabajar (tutoriales, etc). Si no es mucho pedir algun otro material que me pueda ayudar les estare agradecido, de pana estoy algo desesperado por la fecha limite de entrega, por otra parte empezare a leer..
De antemano GRacias por cualquier aporte

Comentarios

  • estoy totalmente en 0 en cuanto a desarrollo web 2.0 se refiere y obviamente mucho mas en cuanto al uso de kumbia pero de todos los framework disponibles que estuve leyendo este fue el que mas me gusto por ser de gente local (venezuela y sudamerica) y en español.
    Bienvenido...
    Kumbia tiene un generador de formulario integrado. Asi que mi pregunta es la siguiente: Como hago para unir la plantilla con el(los) formulario(s) que administren los datos, y como los genero?
    Bien aprovecho la oportunidad para decirte que estos formularios no hacen sistemas, es decir son limitados y tienen un comportamiento definido quizas te pueda llamar mucho la atención pero cuando necesites manejo absoluto y escalabilidad de tu app te darás muchos golpes, lo mejor de kumbia no esta en ese formulario y cualquier framework sera igual...

    Asi que la recomendación es que hagas tu mismo tus formularios y aproveches las bondades que ofrece el framework en general.

    Ejemplo puedes encontrar en sourceforge[1] hay varios, también puedes hacer búsquedas aquí en el foro hay una gran base de conocimiento sobre esto que preguntas...

    Lo primordial es que entiendas el comportamiento del framework (Controladores, Vistas y Modelos) si eso lo tienes claro desde un principio todo sera muy sencillo...

    [1]->http://sourceforge.net/projects/kumbia/

    Éxitos...
Sign In or Register to comment.