Desarrollar con KUMBIA FRAMEWORK

edited marzo 2009 in Principiantes
Saludo a la comudidad!!!
Mi consulta es la siguiente, estoy aprendiendo php y mysql atraves de videotutoriales, quiero desarrollar un sitio donde pueda a traves de formularios de seleccion multiple generar una descripcion de cargo que el usuario puedad modificar y pueda ser guiado a traves de la misma aplicacion con la descripcion de su perfil, seria como una ayuda atraves de formularios con las descripciones prediseñadas y que el usuario pueda modificar para posteriormente imprimirlas o enviarlas por mail, estoy claro que hay que estructurar la base de datos con todas las relaciones, pero mi duda es, si seguir aprendiendo php para lograrlo o este framework me sirve para esta necesidad y si es asi por donde comienzo, demas esta decir que la aplicacion la pondria a disposicion de los usuarios de esta comunidad para testeo, colaboracion etc, de antemano muchas gracias.
Atte Emmanuel Torres

Comentarios

  • Amigo con kumbiaphp framework puedes hacer cualquier tipo de sistema, desde un blog muy simple hasta el sistema de información complejo.

    En kumbiaphp ya hay trabajos probados y muchas empresas utilizan el framework como base de sus desarrollos.

    Por donde comenzar? viendo el manual creo que todos comenzamos por esa ayuda cuando queremos aprender algo nuevo.

    Te dejo un enlace donde hay lista de algunos de los trabajos hechos en kumbiaphp, esa lista es pequeña porque hay muchos mas...

    <!-- m --><a class="postlink" href="http://wiki.kumbiaphp.com/Webs_Con_KumbiaPHP_Framework">http://wiki.kumbiaphp.com/Webs_Con_KumbiaPHP_Framework</a><!-- m -->
  • edited 11:13
    Ok gracias por responder ,he revisado los links y sobrepasan mis espectavivas lo que se puede realizar con Kumbia,estoy muy ansioso de leer el manual y adentrarme en el, te consulto lo siguiente,como comentaba mi idea es guiar atraves e formularios de seleccion multiple, por lo tanto los campos contendrian descripciones que por lo general exceden las 3,4 o 5 lineas que posteriormente se modificarian y los formularios con lista de selecion o maestro detalles no permiten mas de una linea de seleccion, alguna idea de como puedo implementar eso en Kumbia,quiza es una cuestion muy simple pero estoy algo complicado, y de verdad que me gustaria implementarlo directamente en kumbia.
Sign In or Register to comment.