phtml o php

edited abril 2009 in Principiantes
Hola,

Estoy siguiendo el tutorial de Nuestra primera aplicación y me he dado cuenta de que "por defecto" las vistas tienen que tener la extensión phtml, aunque se podrían usar las extensiones php.

Los archivos php permiten intercalar código php con html, no creo que sea necesario usar phtml. Pero si creo una vista con la extension php no me muestra nada. He estado mirando el manual y el foro y no he visto nada al respecto... me he puesto a curiosear el codigo del FrameWork y he visto que cambiando el archivo:

" Kumbia\library\kumbia.php " de la siguiente manera:

linea 448
if ($controller->response != 'xml') {
$view_file.= '.php';//'.phtml';

Si funcionan las vistas con la extension php, aunque no sé si debo cambiar esto del phtml por php en todos los ficheros que aparezca, o si es posible hacerlo de otra manera más sencilla.

GRACIAS

Comentarios

  • Hola bueno si tienes razón hemos pensado crear una opción en el config.ini para que sea el usuario el que indique con que extensión prefieres trabajar.

    aunque con .phtml puedes colocar código php tranquilamente.
  • edited 6:41
    Hola Deivinson,

    Yo no tengo nada en contra de los archivos phtml, ya sé que admiten php y html, aunque esto como bien dices también lo hacen los archivos php.

    La verdad que creo que la mejor opción es que elijan los usuarios.

    ¿Estará disponible la opción en el config.ini para la versión 1.0 definitiva?

    Gracias
  • aún no esta disponible pero es parte de las cosas que hemos discutido por eso mismo que tú dices y para no divagar y ofrecer más flexibilidad y que siempre sea el usuario quien escoga es posible que eso se incorpore...

    Éxitos!
Sign In or Register to comment.