Problema generar PDF

edited octubre 2009 in Dudas/Problemas
Hola a todos, este es mi primer mensaje. Tengo un problema con la visualización de un PDF ya que cuando lo genero me da siempre el siguiente error

FPDF error: Some data has already been output, can't send PDF file

Según lo que he visto parece que esto se debe a que las vistas generan automáticamente dos saltos de linea, debido a esto también me genera problemas al tratar de crear imagenes con GD, si alguien me puede sugerir alguna forma de resolverlo se los agradecería mucho.

El siguiente ejemplo es un "Hola mundo" básico pero creo que sirve para el proposito.
function verReporte()
	{
		$this->set_response("view");

		$pdf = new FPDF();
		$pdf->AddPage();
		$pdf->SetFont('Arial','B',16);
		$pdf->Cell(40,10,'Hola Mundo!!');
		$pdf->Output();
	}

Gracias

Comentarios

  • quitale un momento el set_response()
  • edited 6:45
    quitale un momento el set_response()

    Bueno ya he intentado de las dos formas, con el set_response() y sin él, tengo entendido que incluyendo "view" genera sólo el contenido generado sin el layout, pero a pesar de ello sigue generando dos saltos de linea
  • edited 6:45
    Saludos yo tengo una situacion similar, he usado un codigo muy similar al tuyo, que tome del manual de la version 0.5, pero uso la version 1.0, he tomado este ejemplo porque es el que he conseguido mas claro. El codigo es muy similar pero asi:
    //Codigo que crea a PDF
    		$this­->set_response('view');
    		$pdf = new FPDF();
    		$pdf-­>AddPage();
    		$pdf­->SetFont('Arial', 'B', 16);
    		$pdf­->Cell(40, 10, 'Hecho en Kumbia!');
    		//Nombre del PDF
    		$this­->file = "public/temp/".md5(uniqid()).".pdf";
    		$pdf­->Output($this-­>file, null);
    		//fin codigo que genera PDF
    

    y en la vista que imprime:
    <?php
    if ($file != null) {
         echo "<script type='text/javascript'> " . "window.open('" . KUMBIA_PATH 
       . "$file', false); </script>";
         Flash::success("<h4><font color='navy'>Ejemplo 
       Generado...</font></h4>");
     }
     content();
    ?>
    

    y no me aparece nada, solo un error en el archivo log de apache que me dice que la clase FPDF no ha sido conseguida, aunque tambien he tomado la configuracion que hay que hacer en el archivo app/config/boot.ini habilitando la extension fpdf
Sign In or Register to comment.