Diferencia entre Kumbia y Kumbia enterprise

edited mayo 2010 in Dudas/Problemas
Hola a todos soy nuevo en el uso de kumbia y buscando en la web me he topado con una version que se hace llamar kumbia enterprise. Mes gustaria saber que cononcen acerca de este proyecto.

esta es la url
http://www.loudertechnology.com/site

Comentarios

  • edited 7:52
    Bueno mi opionion,
    llevo mas de un año usando kumbiaphp.

    tengo varias app en produccion y a comparacion con la enterpice cambia la sintaxis, estructura y lo mas importante la velocidad de respuesta,
    hoy en dia he estoy trabajango con la version 1.0beta y no hay comparacion, es limpia en codigo y facil de aprender. la documentacion esta en la wiki, pero gracias al foro y al irc puedes obtener respuestas a tus dudas,

    mi recomendacion es utilizar una app donde puedas tener soporte con programadores que tenemos las mismas dudas, y compartir experiencias en desarrollo o poder aportar estas a una comunidad sabiendo q te ayudaran.


    Suerte!!!
  • Dparra, si te has topado con la versión Enterprise sal corriendo en dirección contraria. Imaginate el agua estancada de un pantano, sucia y movediza. Kumbia Enterprise hace lentas tus aplicaciones gracias a su core con lineas y lineas de código innecesario y rebuscado. La buena programación se resume en pocas lineas, solo tienes que comparar algunos archivos de KumbiaPHP aka Spirit, con la de Kumbia Enterprise para darte cuenta donde te estas metiendo confiando tus aplicaciones a esa versión u otros frameworks. Dparra, aquí tienes una comunidad que te permite codearte con programadores con tus mismas inquietudes que te ayudaran a resolver tus dudas. No olvides que el código de KumbiaPHP esta casi completamente reescrito por gente muy experta, mientras que Kumbia Enterprise sigue en pañales, sin comunidad y anclada en una versión ya muy antigua, desfasada y repleta de bugs. Dparra, elegir una versión u otra te deparara un futuro mejor o peor, tu eliges.
  • edited 7:52
    Interesante puesto que me acabo de topar con ella y me quede con cara de o.O? de donde ha salido esto?

    La presentan como una super version del framework pero me llama la atencion que este basada en la version 0.5
Sign In or Register to comment.