Encriptar contraseña antes del submit

edited octubre 2009 in Dudas/Problemas
Hola k tal soy nuevo en esta comunidad y no encuentra la forma de como encriptar la contraseña antes de presionar el boton de submit, existe alguna forma nativa para hacerlo con kumbiaphp, se que puede hacer pero una vez que ya llego al controlador que trata después de presionar el submit pero yo quiero que lo haga del lado del cliente, es decir en la vista.

Les agradezco su pronta respuesta.

Comentarios

  • Amigo eso que intentas hacer es muy mal, del lado cliente lo mas que puedes hacer en con javascript, pero como te dije asi esta mal y no tiene sentido...
  • edited 8:35
    gracias deivinsontejeda, lo que trato de hacer es encriptar desde el lado del cliente evitando que con algun sniffer puedan capturar la contrasena en modo texto, al menos esa es mi idea, me gustaria saber porque crees que estoy mal o alguna sugerencia? gracias.

    Asi mismo comprendo que se puede realizar con javascript pero me gustaria sabe si kumbia php tiene algo que lo realice de forma mas sencilla.
  • Bueno estas mal, porque tan sencillo como q si se desactiva el javascript del browser ya tu app o ese form no cifra nada...

    La sugerencia es que uses https es lo mas común para enviar información segura sobre http...

    KumbiaPHP no posee un helpers o algo parecido para esto, como te digo no es la forma de hacer eso que deseas...
Sign In or Register to comment.