Desde un RAD propietario a PHP via Kumbia

edited noviembre 2009 in Principiantes
Estimados amigos:
Un gran saludos desde Chile. Quisiera sus consejos para enfrentar el siguiente desafío.
Durante muchos años he utilizado un RAD orientado a objetos llamado MAGIC version 7.11. Este producto ha evolucionado no sólo en sus prestaciones sino que ademas en el precio de actualización que obviamente ya no puedo pagar (el desarrollador que permite liberar aplicaciones comerciales web SaaS tiene un costo de US$13.000.-).
Por tanto he decidio migrar un par de aplicaciones a ambiente web, bajo PHP e idealmente con Kumbia, pero mi ignorancia es extrema de como empezar mi proyecto.
Tengo los diseños de mis tablas, menus y mis forms pero debo entender el "concepto" detras de Kumbia, que es lo primero, cual debe ser mi roadmap desde cero hasta liberar mi aplicación.
Las aplicaciones son de Contabilidad y de Recursos Humanos y en ambas existen cientos de reglas matematicas y de relaciones que cumplir, lo que me hace pensar en donde defino cada regla de cálculo requerida para ejecutar una transacción.
En fin son miles de dudas pero necesito un "manual d cortapalos" del tipo newbee para partir de una vez.
Saludos
Max CAres

Comentarios

Sign In or Register to comment.