Hacer referencia a un div de otro documento.

edited agosto 2007 in Principiantes
Buenos dias. Estoy haciendo una busqueda en ajax que me regrese un valor desde una ventana emergente, pero tengo un problema. No se como hacer referncia a un container que esta en otro documento. La accion que estoy desarrollando es algo asi.

<input name="Seleccionar" value="Seleccionar" type="button" onClick ='new AJAX.viewRequest({ action: "documentoconsejo/buscar_seleccionado/"+mygrid.cells(mygrid.getSelectedId(),0).getValue(), "container": "contenedor_documento"})'>

este es un boton que esta en una ventana emergente que selecciona un valor de un grid. Lo que necesito es que ese valor seleccionado se vea en un contenedor que tengo en otra vista en el contenedor "contenedor_documento".

Si pueden ayudarme se los agradecere... Gracias.

Comentarios

  • puedes agregar debug: true para ver si se esta enviando bien el valor de la URL ajax:

    <input name="Seleccionar" value="Seleccionar" type="button" onClick ='new AJAX.viewRequest({
    debug: true,
    action: "documentoconsejo/buscar_seleccionado/"+mygrid.cells(mygrid.getSelectedId(),0).getValue(), "container": "contenedor_documento"
    })'>
  • edited 2:14
    Si hace el debug, muestra los parametros que le estoy intentado pasar, pero igual no se como mostrarlo en una div del otro documento.
  • recupera el valor usando AJAX.query y luego con el nombre de la ventana haces un

    valor = AJAX.query("controlador/accion/"+parametro)

    si abriste la ventana
    win = window.open(...)

    con se nombre lo actualizas:

    win.nombre_contenedor.innerHTML = valor

    Saludos
Sign In or Register to comment.