Saludos. quisiera que puedan darme una solución.
Les comento que ando en un proyecto con KumbiaPHP 0.5, el cual ya está muy avanzado y me andaba de maravillas, estos días actualizé mi ubuntu a la versión 10.04, y hoy cuando lo pruebo solo me aparece el contenido en blanco, pensé que se había desconfigurado el archivo de apache, y revisé el dir.conf, 000-default, y habilité el mod_rewrite, y pues probé y nada, no me vota ningún error, pero no me muestra tampoco nada, y no entiendo a que se deba.
Por otro lado antes de escribir esto bajé los paquetes de la versión 0.5 y 1.0 y lo puse en mi servidor, y me direccioné a cada uno de ellos, siend que la versión 0.5 nunca me muestra la ventana de bienvenida, y el 1.0 sí lo hace, me puse a copiar mis controladores y vistas a la otra versión y levantó, pero una de todas ellas no levnta y es aquella en la que uso scriptaculous para un login
<?php echo javascript_include_tag("scriptaculous/window") ?>
<?php echo stylesheet_link_tag("../themes/default") ?>
<?php echo stylesheet_link_tag("../themes/mac_os_x") ?>
y revisando en la versión 1.0 no tiene lo temas default y mac_os_x, entonces creo que la solución es copiándo la carpea theme, pero no levanta.
1.- Quisiera saber porque la versión 0.5 de Kumbia no muestra el contenido, no logro entender, dudo que sea por la actualización.
2.- Y en la versión 1.0 como haría para solucionar del scriptaculous, y como desaparecer el encabezado y pié de página de kumbia.
De antemano gracias, seguiré buscando tb una solución y paso la voz si encuentro algo, me es urgente
Comentarios
<?php echo link_to_remote("Nueva Venta","update: mi","action: ventas/nuevaventa","class: art-button")?>
<div id="mi"></div>
, tal vez falta habilitar algo, pero esto debe correr normal como en el 0.5,
Y nada de nada Kumbia 0.5, no corre en mi sistema
<?php View::partial('kumbia/prototype');?>
<?php View::content(); ?>
todo esto en el archivo default.phtml de template, no olvidar que el prototype deben cargarlo antes del content sino no les ejecutará algunas opciones como link_to_remote, o usando el scriptaculous.