Problema con KumbiaPHP 0.5

edited mayo 2010 in Principiantes
Saludos. quisiera que puedan darme una solución.

Les comento que ando en un proyecto con KumbiaPHP 0.5, el cual ya está muy avanzado y me andaba de maravillas, estos días actualizé mi ubuntu a la versión 10.04, y hoy cuando lo pruebo solo me aparece el contenido en blanco, pensé que se había desconfigurado el archivo de apache, y revisé el dir.conf, 000-default, y habilité el mod_rewrite, y pues probé y nada, no me vota ningún error, pero no me muestra tampoco nada, y no entiendo a que se deba.

Por otro lado antes de escribir esto bajé los paquetes de la versión 0.5 y 1.0 y lo puse en mi servidor, y me direccioné a cada uno de ellos, siend que la versión 0.5 nunca me muestra la ventana de bienvenida, y el 1.0 sí lo hace, me puse a copiar mis controladores y vistas a la otra versión y levantó, pero una de todas ellas no levnta y es aquella en la que uso scriptaculous para un login

<?php echo javascript_include_tag("scriptaculous/window") ?>
<?php echo stylesheet_link_tag("../themes/default") ?>
<?php echo stylesheet_link_tag("../themes/mac_os_x") ?>

y revisando en la versión 1.0 no tiene lo temas default y mac_os_x, entonces creo que la solución es copiándo la carpea theme, pero no levanta.

1.- Quisiera saber porque la versión 0.5 de Kumbia no muestra el contenido, no logro entender, dudo que sea por la actualización.
2.- Y en la versión 1.0 como haría para solucionar del scriptaculous, y como desaparecer el encabezado y pié de página de kumbia.

De antemano gracias, seguiré buscando tb una solución y paso la voz si encuentro algo, me es urgente

Comentarios

  • edited 6:34
    Hola, sigo probando si el proyecto no ha sufrido ningún problema y me encuentro con que esta estos tipos de línea no funciona en 1.0 de kumboaPHP

    <?php echo link_to_remote("Nueva Venta","update: mi","action: ventas/nuevaventa","class: art-button")?>
    <div id="mi"></div>

    , tal vez falta habilitar algo, pero esto debe correr normal como en el 0.5,
  • Haz cargado el partials prototype, en los archivos de la lista de correo ya han arreglado esto cargando ese partial puedes echarle una mirada...
  • edited 6:34
    Mugracias gracias, la segunda pregunta que hice ya solucioné, pero aún los css al hacer un echo link_to_remote() a otra ventana no coge parte del css, y con lo que va con scriptaculous no me anda hasta ahora en kumbia 1.0, revisé el archivo prototype y levante el window.js, pero nada, haber si me dan un consejo con este tema....

    Y nada de nada Kumbia 0.5, no corre en mi sistema
  • edited 6:34
    bueno he logrado solucionar el problema de scriptaculous, pero a ver si alguien tiene una idea del porqué dejo de funcionar KumbiaPHP 0.5
  • Puedes comentar que hiciste? para dejarlo comentado para futuros usuarios...
  • edited 6:34
    Disculpen por la demora, lo solución fue levantar el prototype, pero les sugiero que sea antes del content, para mejor explicación les dejó las lineas de código

    <?php View::partial('kumbia/prototype');?>
    <?php View::content(); ?>

    todo esto en el archivo default.phtml de template, no olvidar que el prototype deben cargarlo antes del content sino no les ejecutará algunas opciones como link_to_remote, o usando el scriptaculous.
Sign In or Register to comment.