Hola Mundo no me funciona

edited octubre 2010 in Principiantes
Hola a todos...

He descargado e instalado KumbiaPHP 1, al abrir el directorio inicial me muestra el texto pero no las imágenes, ni tiene acceso al config, leí en un mensaje de este foro donde dice que tal vez este desactivado mod_rewrite en Apache, he verificado y un phpinfo() que me informa que esta cargado correctamente, probe otros framework que hacen uso de esta característica y funcionan sin problemas. Intente iniciar el ejemplo HolaMundo, pero desde la primera prueba me dice que no existe la página.

¿Que estoy haciendo mal?

Agradeceré cualquier idea o ayuda.

Saludos

Comentarios

  • Si te muestra texto sin imagenes ni los css, es porque la instalación no esta bien...
  • edited 11:35
    Hola...

    De acuerdo, algo estoy haciendo mal del manual en wiki que seguí paso a paso...

    Aparte de repetir los pasos n veces y verificar que otros framwork trabajan bien...

    ¿Tienes alguna idea por donde pueda investigar?...

    Gracias.
  • No se es que no das detalle para dar con el problema, lo mas que te puedo decir es que revises la instalación nuevamente...

    Éxitos!
  • edited 11:35
    ¿Como que detalles te pueden servir?... un simpe phpinfo() me devuelve, entre otras cosas...

    System Linux casa.net 2.6.35-ARCH #1 SMP PREEMPT Tue Sep 21 09:22:09 CEST 2010 x86_64

    Apache Version Apache/2.2.16 (Unix) PHP/5.3.3 with Suhosin-Patch mod_ssl/2.2.16 OpenSSL/1.0.0a DAV/2 mod_python/3.3.1 Python/2.6

    Loaded Modules mod_userdir mod_alias mod_rewrite mod_python

    En este momento tengo trabajando sin problemas los siguientes frameworks CodeIgniter, Kohana, CakePHP, por ejemplo Kohaha te indica que esta bien y que esta mal cuando abre su index, ¿KumbiaPHP puede hacer eso?

    Una vez más revise la información de instalación sin exito, de hecho solo necesito alguna pista donde poder investigar y probar...

    Gracias
Sign In or Register to comment.