Kumbia IIS

edited septiembre 2007 in Dudas/Problemas
Que tal amigos de foro...

He llegado hasta ak por un amigo y en verdad me parece interesante este frameWork, pero tengo una duda...

En la empresa donde trabajo se tiene como servidor Web el IIS6 y no quieren cambiar a apache por mas que lo he propuesto (el administrador de los servidores es puro microsoft...)

Quiero proponer este frameWork en el lugar donde trabajo ya que me parece excelente pero no he buscado como configurar Kumbia con IIS, ya lei el manual pero ahi no se explica mucho, solo con apache...

Les pregunto si alguien sabe como configurar Kumbia con IIS, si es asi que me mande la liga donde se explica o los pasos de como hacerlo(no del manual de kumbia ya que ese ya lo lei como 100 veces)...

Desde Merida Yucatan Mexico...

Saludos...

Comentarios

  • edited 10:11
    Yo creo que funcionará tambien en ese sistema, yo no lo he probado nunca con II2.y ademas en los prerequisitos del kumbia, pone que lo puedes instalr en II2 con Isapi rewrite instalado..

    Saludos


    1.1 Prerrequisitos
    Es necesario instalar el la máquina con Windows 2000/XP/2003 ó Linux/UNIX un servidor Web Apache en cualquier versión.
    Puedes utilizar IIS con Isapi_Rewrite instalado.
    Instalar PHP5+ (recomendado 5.2) y algún motor de base de datos soportado si se necesitase.
Sign In or Register to comment.