Buen día,
Disculpen mi incapacidad, pero no me viene a la cabeza como paginar datos y que permita especificar información.
Como la tipica busqueda avanazada de la mayoria de las web/software.
Por ejemplo:
Tengo un grupo de proveedores y aparecen todos paginados.
Luego se quiere hacer una busqueda por nombre y fecha. (marina, desde hace un mes hasta hoy). Y me aparezcan todos los proveedores que contengan "marina" en su nombre y se hayan suscrito desde hace un mes. Todo esto con su paginado.
Se ve facil hasta ahora. Lo que no entiendo es como mantener la busqueda cuando se cambie de pagina.
Saludos y Gracias.
PD: Estoy utilizando el beta1.
Comentarios
No entiendo bien lo que quieres hacer, podrias dar un poco de mas detalles?
lo primero que se me ocurre, segun lo que te entendi. Podrias usar variables de sesion, donde uses un arreglo con tu busqueda y desplegarla cuando cambies de pagina y asi lograr persistencia sin tener que volver a consultar a la base de datos.
Saludos.
Lo que ocurre es que yo pagino los datos. Supongamos que quiero solo los proveedores de una ciudad en especifico. En la pagina 1, muestra los 10 primeros, pero para la pagina 2 la pagina recarga y se perdieron los datos de la búsqueda por lo que me muestra la pagina 2 pero listando todos los proveedores.
En especial la parte de los filtros.. Si la uso como haría el formulario para agregar filtros. Gracias.