Problema con select

edited agosto 2012 in Dudas/Problemas
Buenas, tengo un problema a ver si me pueden ayudar estoy trabajando con kumbia y estoy intentando que el valor que traigo de la bd meterlo en un select y no me funciona lo que tengo. tengo un form de metodo post.
en el html tengo
<tr class="h3" id="tr_seccion">
<td><span class="Estilo3">Seccion:</span></td>
<td><select id='codseccion' name="seccion">
<option>Seleccione</option>
<? foreach($Seccion->find() as $seccion): ?>
<option value='<?php echo $Seccion->codseccion ?>'><?php echo $seccion->descripcion ?></option>
<? endforeach; ?>
</select> </td></tr>
osea que con este cargo el combo pero si le doy a buscar o guardar no me hace nada.

El buscar me funciona a media, me busca los demas valores pero la seccion y el sexo no. y a la hora de guardar no esta haciendo nada y si quito los select si guarda lo que esta en las cajas de texto.
que me falta o que estoy haciendo mal???

Comentarios

  • A simple vista observo q usas:
    <option value='<?php echo $Seccion->codseccion ?>'><?php echo $seccion->descripcion ?></option>
    en vez de:    
    ( $s
    eccion->codseccion )                    |recuerda q php es casesentive. 
    Tb si no te funciona intenta con las comillas dobles asi:
                       
    <option value="<?php echo $seccion->codseccion ?>"><?php echo $seccion->descripcion ?></option>
  • Hola que tal!! Gracias ya me funciona el combo solo que ahora no me guarda el valor en la BD.

    <tr class="h3" id="t_carrera">
    <td><span bgcolor="#DF0101" class="Estilo3">Carrera:</span></td>
    <td><select id='carrera' name="carrera">
    <option>Seleccione</option>
    <? foreach($Carrera->find() as $carrera): ?>
    <option value='<?php echo $Carrera->codcarrera ?>'><?php echo $carrera->descripcion ?></option>
    <? endforeach; ?>
    </select> </td>
    </tr>

    Ya me funciona bien el combo, pero ahora quiero obtener el valor que seleccione y guardarlo en una tabla.
    como lo hago???
  • Ya lo resolví Gracias
Sign In or Register to comment.