Principiante

Hola a todos.

Quisiera experimentar con KumbiaPHP antes de decidirme a usarlo en proyectos reales. Soy nuevo en este framework y tengo una duda referente a las versions beta.

¿Cual recomiendan que use? De tal manera que si decido utilizarlo en proyectos reales, no tenga que modificar de manera significativa mi código fuente.

Me gusta descargar las últimas versiones aunque sé que habrá cambios. En mi experiencia, sé que algunos frameworks no cambian sustancialmente la forma de operar entre versiones beta y las estables.

Gracias.

Comentarios

  • La versión recomendado es la beta 2. Que de "beta"  solo tiene el nombre ya que se usa en aplicaciones de producción desde hace mucho. Los desarrolladores no han quitado la palabra "beta", hasta no solventar algunas cosas que no tienen nada que ver con el código en si (documentación, migración de la web...)
  • Muchas gracias por tu respuesta.

     

    Saludos cordiales.

  • hola estoy realizando un sistema de correspondencia donde quiero incorporarle la funcion de carga y descarga de documentos. ya coloque la vista donde adjunta el documento, quiero colocar una carpeta donde se almacenen los documentos y que la ruta donde esta el documento la tenga la base de datos con la finalidad de colocar un link que descargue el documento...
    modelo:
    <?php
    Load::lib('adjunto_controller');

    class CorrespTbladjunto extends ActiveRecord {
     

        public function GetAdjunto()
    {

            $id = $_REQUEST['id']; // Obtener el id de una consulta POST o GET
            $model = Archivo::model()->findByPk($id); // Trae los datos de un registro especifico del modelo Archivo
            $content = $model->archivo; // Sacamos en valor de 'archivo' de la consulta
            // header HTML
            header("Cache-Control: public");
            header("Content-Description: File Transfer");
            header("Content-Type: application/octet-stream; ");
            header("Content-Disposition: attachment; filename=archivo.txt");
            header("Content-Transfer-Encoding: binary");

            // agregar el contenido
            print_r($content);
    }
    ?>

    vista para la carga:
        <div>
        <label>Adjuntar Archivo</label>
        <?php echo Form::openMultipart('corresp_tbladjunto.strasunto', $archivo);?>
        <?php echo Form::file('archivo');?>
                                           
         </div>

    controlador:
    public function descargar {

        <?php $ruta = $_GET['ruta'];
        $archivo_arr = explode( "/", $ruta );
        $archivo = $archivo_arr[count($archivo_arr) - 1];
        
        if( !file_exists( $ruta ) ) {
                 die( "No existe $ruta" );
        }
        
        header( "Content-Disposition: attachment; filename=".$archivo."");
        header( "Content-type: application/octet-stream" ); 
        header("Content-Length: ".filesize($ruta)); //header que envia al navegador el tamaño del archivo.
        
        @readfile( $ruta ); 
    }

    ?>

    en que estoy fallando?? soy nueva progamando y les agradezco sus respuesta...


Sign In or Register to comment.