Hacer un report de una fecha determinada

edited septiembre 2007 in Principiantes
Hola, tengo una tabla en los que al introducir los datos, en un campo de la tabla de tipo DATETIME se inserta la FECHA y la HORA ( YYYY-MM-DD HH:mm:ss )

En el StandardForm se inserta correctamente, poniendo el nombre del campo en la tabla, fecha_at.

El problema es al hacer un REPORT, ya que me sale unas listas desplegables para elegir, primero el mes, despues el dia, y despues el año...

Si yo selecciono: SEP --> 24 ---> 2007 muestra en el REPORTE los datos que tengan en el campo fecha_at lo siguiente:

2007-09-24 00:00:00 y claro yo quiero que me muestre todos indepedientemente de la hora.

Hay alguna solucion flexible para hacerlo???

He pensado en dividir la fecha en un campo y la hora en otro... pero ese es el ultimo recurso.

Otra cosa que he pensado, seria coger la HORA ACTUAL y despues habria que poner que muestre los registros que estan entre:
2007-09-24 00:00:00 y 2007-09-24 HORA_ACTUAL, aunque no se muy bien como hacer eso...


Espero vuestra ayuda...


Saludos

Comentarios

  • Lo mejor es separar los campos date y time aparte asi tendras que hacer menos cosas para cambiar el codigo de StandardForm.

    Saludos
  • edited 7:56
    ok, gracias. lo separe en dos.

    Otra pregunta: es posible al hacer un REPORT, selecciono la fecha, por ejemplo, SEP - 01 - 2007

    se puede poner que muestre en el REPORT, todos los registros desde esa fecha hasta hoy ?????

    La fecha de hoy, la cogeria con date() ... alguna idea????



    Saludos
  • edited 7:56
    Ya he arreglado lo ultimo. Lo comento por si a alguien le sirve:

    Queria hacer un reporte desde una fecha dada hasta la fecha actual.

    Hay que modificar el archivo que se encuentra en: forms/report/functions.php

    En la linea 70, indica que es un DATE.

    Sustituir la linea 71 (ponerle un comentario para poder volver a como estaba anteriormente) por:
    $whereCondition.=" and ".$form['source'].".$name >= '".$_REQUEST["fl_".$name]."' and ".$form['source'].".$name <= '".date('Y-m-d H:i:s')."'";
    

    Despues por si os interesa ordenarlo por fecha, se puede hacer en la linea: 205 o 206.


    Saludos
Sign In or Register to comment.