Ejemplo de uso de ventana prototype para mostrar info

edited septiembre 2007 in Javascript
Mostrar info despues de presionar un elemento ancla, <a></a> o tambien una etiqueta link_to. Estuve revisando el ejemplo del libro pero no me reproduce nada, se queda la pagina en blanco, y estuve revisando la pagina de soporte en el foro de las ventanas prototype.

Alguien puede colocar algun ejemplo o alguna pista?

Saludos

Comentarios

  • Bien aqui te va un pequeño ejemplo...

    esto debe ser una vista donde se hace una peticion ajax
    &lt;?= link_to_remote&#40;img_tag&#40;'estadistica&#46;gif', 'border&#58; 0'&#41;,
    'update&#58; contenido', 'action&#58; viaje/estadistica/'&#41;?&gt;
    &lt;div id='contenido' styel=&quot;display&#58;none&quot;&gt;&lt;/div&gt;
    

    bien ahora nos vamos a nuestro controller viaje y buscamos nuestro metodo estadistica
    public function estadistica&#40;$id&#41;&#123;
    			$this-&gt;id = $id;
    
    			//indicando el tipo de respuesta
    			$this-&gt;set_response&#40;'view'&#41;;
    
    		&#125;
    

    aqui es donde se levanta nuestra ventana prototype, la vista estdistica puede ser algo asi...
    &lt;div  style=&quot;display&#58;none&quot; id='conten' align='center'&gt;
    		&lt;br /&gt;
    		&lt;?= img_tag&#40;spin&#46;gif',	'style&#58; border&#58; 1px solid #000000'&#41;?&gt;
    &lt;/div&gt;
    &lt;script type'text/javascript'&gt;
    	contentWin = new Window&#40;&#123;
    		className&#58; &quot;vista&quot;,
    		title&#58; &quot;Prueba&quot;,
    		destroyOnClose&#58; true
    	 &#125;&#41;
    	contentWin&#46;setContent&#40;'conten', true, true&#41;
    	contentWin&#46;showCenter&#40;&#41;;
    	contentWin&#46;show&#40;true&#41;;
    	contentWin&#46;setSize&#40;560, 270&#41;;
    
    	$&#40;'contenido'&#41;&#46;hide&#40;&#41;;
    &lt;/script&gt;
    
    
    
    

    Tengo algo asi es una aplicacion que muestro unas estadisticas a mi me funciona...
  • edited 11:07
    Muchas gracias amigo,
    ............ Probando, Probando,..........

    Cualquier novedad la comento!
    Gracias!
    Saludos!
  • edited 11:07
    Listo amigo me va bien la ventana de prototype, pude adaptarla a mi aplicacion y fuinciona perfectamente, muchas gracias.

    PD: hay un pequeño inconveniente, la ventana prototype se ve excelentemente en mozilla, y opera, pero en exploiter 6 y 7 no se le ve lo que es su alrededor externo, como podria solucionar dicho problema??

    Saludos
  • La mejor forma solucionar ese problema es no usando IE, jeje es una pequeña broma...

    Pienso que deberias buscar Docs sobre esas ventanas a ver si te dicen algo sobre ese comportamiento en IE
  • edited 11:07
    aja tienes razon busco y aviso cualquier cosa, para el que necesite hacer algo similar sepa que hacer, porque lo mejor es que con todos los navegadores x, y o z, tengan el mismo comportamiento y weno sea un standard! todo debe quedar de igualmente funcional en mi sistema!

    Saludos
Sign In or Register to comment.