Kumbia y Safe_mode

edited octubre 2007 in Dudas/Problemas
Una pregunta, ¿Kumbia es compatible con el Safe_mode en estado activo? Lo digo poruqe yo trabajo en Plesk y lleva esa opcion activada por defecto y para el upload de archivos tengo que usar conexion FTP.

Comentarios

  • edited 10:38
    Nadie ha trabajado en un servidor con safe_mode en activo?
  • edited 10:38
    Te cuento que la mayoria de los servidors trabajan con safe_mode=Off, porque al tenerlo activo tiene restricciones, no te puedo decir en que medida se presentan estas restricciones, pero te comentare mi experiencia y con ello tu sacaras tus conclusiones.
    Estaba haciendo un site de pruebas para poder hacer uso de los servicios del weather quees para el pronostico del clima y del calendario, googlemapps y algunas cosas mas del google, y al intentar ejecutar estos servios en el site no me levantaba en primer lugar el weather, luego probe con los demas y nada de nada, entonces me puse a investigar, y ahi es donde encontre sobre las restricciones del safe_mode. Los hostings pagos te dan este beneficio; pero los gratuitos(denominemoslo asi por seguridad, en si no es eso) siempre lo tienen en modo activo. Y cuando el el cliente precisa en modo el proveedor se encarga de eso, como pasa con el mode_rewrite. Bueno espero te ayude alguna manera, te cuento que Kumbia funciona perfectamente en mode_safe=On, pero si ha alguien quiere hacer aplicaciones como las que te mencione anteriormente, tendra los mismos problemas que me ocurrio.
Sign In or Register to comment.