Que pasa cuando quiero usar kumbia desde mi servidor de prueba pero no es local, porque ya lo probé en local y si funciona, pero cuando lo quize usar en el servidor donde desarrollo normalmente, solo aparece el error 404 The webpage cannot be found, y todo lo copié igual que en localhost.
Ya está en modo rewrite, y ni siquiera me marca algo al respecto, o sea que ni parece que existe esa carpeta.
Gracias por su ayuda
Comentarios
http://es.wikipedia.org/wiki/Error_404
(Suzana)
De todas maneras, cuando una pagina no se encuentra ( error 404 ) es que no existe directamente. Si fuera dentro de kumbia es posible que te saliera un mensaje de error de controlador.
El problema se debió a que este chico de infraestructura (encargado de los servidores) configuró todo bien en el servidor, pero sólo funcionaba para root el "mod_rewrite" y para mi usuario no.
Así que me pasó la forma de arreglarlo y es poniendo lo siguiente en TODOS los .htaccess dentro mod_rewrite:
RewriteBase /~nombreUsuario/proyecto/
Por ejemplo:
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine on
RewriteBase /~nombreUsuario/proyecto/
RewriteRule ^$ public/ [L]
RewriteRule (.*) public/$1 [L]
</IfModule>
Esto se debe a que en mi trabajo desarrollamos en un servidor de prueba y somos varios usuarios, no tenemos servidor local instalado en la computadora.
Gracias de todos modos y espero que les sirva si llegan a tener este problema.