ayuda please

edited febrero 2008 in Principiantes
necesito ejemplos de ajax con kumbia, la verdad no se como usarlo con kumbia.

ejemplitos se les agradece o tutoriales

Comentarios

  • Hola si estas incrito en el grupo de Google hace tiempo publique un ejemplo de como utilizar ajax con unos combos anidados puede servirte para descargar el how to ingresa al grupo (debes estar registrado) y reliza una busqueda y colocas exactamente esto " Combos-Dinamicos AJAX" ahi esta el archivo comprimido con el código...
  • si ya lo tengo y ya lo implemente pero estoy buscando un complemento para validar, es decir necesito saber antes de enviar un formulario si el dato q ingresan ya existe,


    tengo lago asi
    <?= form_tag("modulos/insert","required: codigo_modulo,nombre_modulo,pag_principal","BEFORE: alert(\"Se ha enviado el Formulario\")") ?>
    <?= textupper_field_tag("codigo_modulo","value: $varcodigo", "size: 30","maxlength: 2") ?>
    <? end_form_tag() ?>
    

    pero no se como implementar el ajax para revisar si lo q ingresan en el campo codigo_modulo ya existe.

    tambien vi la lib validation. js pero no ahi informacion q me oriente
  • Pero indistintamente tendrias que hacer tu peticion al servidor asi lo hagas con ajax creo que esa validacion que deseas hacer ya forma parte del servidor y no de la vista... de igual manera puedes utilizar ajax pero siempre tendras que validar eso del lado servidor en el peor de los casos pudieras hacer un autocomplete pero igual no creo que sea de gran ayuda...
Sign In or Register to comment.