Cambio de extension de phtml a php

edited febrero 2008 in Dudas/Problemas
Saludos a todos...

Tenia tiempo que no visitaba el foro... y la nueva imagen les ha quedado muy chévere...felicitaciones a todos los que hacen posible que el framework sea una opción muy valiosa a la hora de desarrollar en PHP...

Mi interrogante es que debo hacer para que los archivos de la carpeta views el framework me los reconozca como php en vez de phtml...queria saber que tan factible puede ser... y si podría ocasionar algunos comportamientos irregulares en el framework...

Otra duda que tengo es sobre si ya se integró o se piensa aún integrar Ext JS en la versión 0.5...

Gracias.

Comentarios

  • Sobre cambiar las extensiones .phtml por php nunca he tenido la necesidad de probar eso, realmente no le veo mucha diferencia entre un y otro.

    En cuanto a las Lib Ext JS las misma a mi parecer son muy productivas para integrarlas al framework ya que son muy pesadas, esto hace mermar el comportamiento del framework te lo digo con propiedad porq las integre y no me gustaron para nada y ha sido un tema que he tratado con otros Desarrolladores (Emilio y Phillipo) y no vemos viable esta integración.
  • edited 10:55
    Bueno...pero aun no me has respondido como poder cambiar la extension...
    se puede... o es complicado?
  • Aqui te respondi
    Sobre cambiar las extensiones .phtml por php nunca he tenido la necesidad de probar eso, realmente no le veo mucha diferencia entre un y otro.

    Eso debe generar problema ya que internamente cuando se busca la vista correspondiente a una action se pregunta por la extension .phtml pero igual puedes probar eso no te causara mas que un error...
Sign In or Register to comment.