Manual uml Kumbia

edited junio 2008 in Principiantes
Hola a todos los desarrolladores de este framework un saludo, pero bueno el asunto por el cual estoy posteando es por lo siguiente, resulta que yo estoy en post de graduarme y estoy con la tesis el caso es que estamos utilizando kumbia como plataforma de desarrollo el problema es que la Universidad esta pidiendo como requisitos en la descripcion de los diagramas uml la implementacion de clases que estan relacionadas con el framework aunque no me parece que deba quemarme las pestañas sabiendo como hace kumbia con el activeRecord para realizar su tarea y menos con los 18 dias que restan para la entrega es por eso que les pido el favor si me pueden enviar los diagramas uml del framework para poder culminar con la tediosa tesis gracias de ante manos
lo pueden enviar a los siguientes correos
<!-- e --><a href="mailto:javacreators@gmail.com">javacreators@gmail.com</a><!-- e -->
<!-- e --><a href="mailto:noxc2@hotmail.com">noxc2@hotmail.com</a><!-- e -->

Comentarios

  • lamento decirte que no tenemos ese material sin embargo, se me ocurre una pregunta tu estas haciendo una tesis de kumbia? bueno creo que no, por ende te puedo decir que no es necesario los diagramas de UML del framework de hecho he visto varios framework mas grandes y ninguno de los que he visto ofrece ese tipo de material así que lo ideal es que hagas los diagramas es sobre tu software o producto mas no del framework imagínate perderías mucho tiempo en entender toda la arquitectura del framework...

    Éxito...!
Sign In or Register to comment.