[IMPORTANTE] Como presentarse

¿Porque presentarse?

Debido a que el spam empieza a ser algo evidente en el foro se ha decidido filtrar a los usuarios previamente.

Para poder participar en este foro TODO usuario debe pertenecer al grupo "Kumbia Group", si no pertenece a él lo máximo que puede hacer es leer los post ya escritos por otros.

Por otro lado cada mes se eliminarán todas aquellas cuentas que habiendo pasado un mes no se hayan presentado en el foro.

¿Que hacer para pertenecer al grupo del foro Kumbia Group?

Crear un post en esta sección con vuestro NICK de alta en el foro como asunto y en el cuerpo del mensaje debeis escribir bien claro vuestra EDAD y PAIS.

Una vez el moderador lea vuestra presentación y esteis añadidos al grupo se editará vuestro post añadiendole al asunto [added].

Podeis consultar igualmente la lista en este enlace

Posibles problemas

No aparezco en la lista pero me he presentado

Si es este el caso y han pasado más de 3 dias, envia un mensaje privado a Phillipo que es quien lleva el grupo.

Me registre y ahora mi usuario no existe

Muy posiblemente se te ha vencido el tiempo para presentarte ( 4 semanas ). El hecho de presentarte lo hacemos para evitar SPAM. Nuestra obligación no és chequear todos los registros, sino que los usuarios lean las normas y como funciona el foro. En todo caso, vuelve a registrarte con los mismos datos y crea un post de presentación

Me registre, pero no quiero presentarme, solo consultar

Si ese es tu caso indica en tu perfil, en intereses, Desarrollar con KUMBIA FRAMEWORK y tu registro no será eliminado. Recuerda, sino te consideraremos spammer.

Me registre, me presenté, y ahora no aparezco

Todos somos humanos y es posible que sin querer tu registro haya sido borrado. De todas formas, cuando suceden este tipo de casos, se indicará en la sección de Noticias > Limpieza de Registros si tu registro fue borrado
This discussion has been closed.