Kumbia + Postgresql

edited julio 2008 in Principiantes
Buenos dias,

En dias pasados finalice el desarrollo de una aplicacion en kumbia con MySql y todo fue de maravilla. Pero en estos momentos estoy iniciando el desarrollo de una aplicacion en Kumbia con Postgresql, cuando estoy en la parte de informacio de la empresa, mision, vision, etc... todo marcha bien, pero cuando inteto acceder alguna pagina en donde tenga acceso a la base de datos, me sale un mensaje en el navegador de que no encontro la pagina, que podra ser? pues en tanto quito la parte que accede a la base de datos, la pagina responde como por arte de magia.

El siguiente es el segmento de codigo de config.ini en donde defino los parametros de conexion a la base de datos.

[production]
database.host = localhost
database.username = kontrol
database.password = kontrol
database.name = GWDB
database.type = postgresql

Estoy utilizando kumbia 0.4.7 les comento de paso que ya tengo otra pagina desarrollada sin kumbia en donde puedo acceder sin problema a la misma base de datos de postgresql.

Ayudenme por favor.

Comentarios

  • estas seguro que esos son los datos de acceso otra cosa explica mejor lo que te sucede...
  • edited 5:35
    Completamente seguro de los datos de acceso a la base de datos.

    Lo que ocurre es los siguiente:

    Tengo un controlador llamado intranet con sus respectivas vistas y modelo.

    Cuando llamo la pagina del controlador <!-- m --><a class="postlink" href="http://localhost:8080/kumbia/intranet">http://localhost:8080/kumbia/intranet</a><!-- m --> me sale la pagina de ie7 que indica que no se encontro ninguna pagina.

    La accion index de ese controlador tiene una consulta la base de datos.

    Cuando llamo a otro controlador que no tiene ningun tipo de acceso a la base de datos lo muestra sin problema. Pero si a este controlador le coloco cualquier instruccion que consulte la base de datos me ocurre lo mismo que con el controlador intranet.

    Ayudenme por favor.
  • edited 5:35
    Encontre otro dato mas, cuando llamo la pagina que tiene acceso a la base de datos, me sale un error que dice que apache a ejecutado una operacion no valida y debe cerrarce; mas sin embargo intento nuevamente abrir otra pagina que no tiene acceso a la base de datos y responde QAP.
Sign In or Register to comment.