Consulta activerecord para crear un standarform

En primer lugar saludar al foro de Kumbia, hace muy poco que estoy aprendiendo este fantástico framework, y la mejor forma para aprender, es aplicarlo a una aplicación real. Paso a contar el problema que se me plantea:

La aplicación trata de emisores y de clientes, los clientes están relacionados con los emisores por el campo REFERENCIA_EMISOR, lo que no consigo hacer con el formulario de clientes (standarform), es que solo me saque los clientes que tenga el emisor activo (la referencia del emisor es una variable que se la asigno a una sesión).

- He podido "arreglar" la adición de datos, poniendo un before_insert (de este modo le asigno al cliente la REFERENCIA_EMISOR activa.
- Por otro lado no se como solucinar el tema de consultas, visualizar y reportes para que pulsando estos botones solo me muestre los clientes del emisor activo, he probado algo con las consultas, poniendo un javascript after_enable_query, que funciona solo la primera vez, ya que no se como recuperar la sesion de php en javascript.

Muchas gracias y saludos
Sign In or Register to comment.