Ordenar registros en reportes del StandardForm

edited julio 2008 in Principiantes
Hola a todos,...

Estoy comenzando a hacer un prototipo con Kumbia (estoy con la versión 0.5 RC1) y se me esta presentando una situación que no se como solucionar. Paso enseguida a comentarles y agradezco de antemano la colaboración que me puedan brindar.

He generado ya cerca de 18 formularios basados en el StandardForm y a la hora de hacer los reportes, el combo de selección donde deberían aparecer los campos que permiten ordenar los registros, aparece en blanco. No puedo seleccionar ninguno.

Como nota adicional, quiero comentar que descargué el ejemplo de deivinsontejada, referido a los combos dinámicos con Ajax y cuando probé ese ejemplo, el mencionado combo de campos para ordenar, funcionó perfecto.

La única diferencia que yo percibo es que, el ejemplo de deivinsontejada, esta basado en tablas MyISAM y en mi base de datos, todas las tablas son InnoDB.

Gracias,

Comentarios

  • Como nota adicional, quiero comentar que descargué el ejemplo de deivinsontejada, referido a los combos dinámicos con Ajax y cuando probé ese ejemplo, el mencionado combo de campos para ordenar, funcionó perfecto.
    En el ejemplo que yo publique hace un tiempo si te das cuenta no implemento los combos con StandardForm no peticiones sencillas que ejecutan una acción y muestran su correspondiente vista

    Pero prueba cambiando el InnoDB
Sign In or Register to comment.