ActiveRecord sobre cargado...

edited agosto 2008 in Dudas/Problemas
Saludos a todos los Kumbieros

Soy nuevo en este espacio, pero en espacio y quisiera solicitar el apoyo en un problema que me esta causando dolores de cabeza.

Y es que en kumbia tenemos un limite a la hora de crear objetos de ActiveRecord, y al sobrepasar este limite la pagina se bloquea y hace un direccionamiento raro que siempre muestra una pagina en blanco.

Esto segun tengo entendido se debe a que la infomación es chacheada, y una ves superado un limite ocurre el problema.

Entiendo el sentido de utilizar esta forma de trabajo, pero me encuentro en una situación donde debo consultar más información de la que me permite el Kumbia.

Entonces... ¿Existe una forma de cambiar o desactivar este limite de objetos de ActiveRecord?

De antemano agradezco su atención y apoyo.

Saludos

Ramiro Vera (México)

Comentarios

  • edited 9:57
    lamentablemente no tenia idea de este error, me gustaría saber cuantos activerecord creastes? haber si me pasa a mi igual.

    saludos.
  • Se me vienen varias preguntas...
    1->de cuantos registros estas hablando?
    2->de que manera tu vuelvas esos registros hacia el cliente (un reporte, etc)?
  • edited 9:57
    lamentablemente no tenia idea de este error, me gustaría saber cuantos activerecord creastes? haber si me pasa a mi igual.

    saludos.

    El numero he notado que es diferente... Supongo es por cantidad de memoria o algo asi... Aun no descubro si existe alguna forma de cambiar este limite.
  • edited 9:57
    Se me vienen varias preguntas...
    1->de cuantos registros estas hablando?
    2->de que manera tu vuelvas esos registros hacia el cliente (un reporte, etc)?