kumbia 0.5-RC1 - No muestra nada en caso de error

edited agosto 2008 in Dudas/Problemas
Tengo usando la versión 0.5-RC1 de kumbia y cuando tengo un error con los objetos ActiveRecord en el controlador, el explorador no me muestra absolutamente nada, ni la más mínima causa del error, y aunque se corrija sigue sin mostrar nada. Lo que he hecho es devolverlo a una versión anterior de mi proyecto, pero no puedo seguir haciendolo porque me atrazo bastante.
Tengo:
public $logger = true;
public $debug = true;

y aún así no se me muestra nada. Esto me sucede en cualquier controlador al agreagar un nuevo archivo en los modelos (o clase) y utilizarlo en el controlador.

Podrían ayudarme?

Comentarios

  • cuando dices que no muestra nada y aunque se corrija sigue sin mostrar nada, ¿se ve solo la pagina en blanco?
    Talves te falte el <?php content(); ?>.
  • edited 8:49
    Primero gracias por contestarme, mira tengo el <?php content()?> pero aún así no me muestra nada, hasta que comento todo el código puedo saber dónde está el errror, pero el framework no me dice nada.
    Tengo el controlador UsuarioController y la acción cuenta, y si decomento el codigo no aparece nada, ni el "holaaaa" y si lo decomento salen los errores en la vista dicienedo
    Notice: Undefined variable: usuario in C:\AppServ\www\coordinacion_rh_20080821\apps\default\views\usuario\cuenta.phtml on line 10

    que es normal porque no está definida el objeto "usuario".

    Codigo:
    function cuenta(){
    echo "holaaaa";
    $this->accion= "insertar";
    /*
    $this->asignar_request();

    if($this->id){
    $this->usuario = $this->Usuario->find_first($this->id);
    $this->datos_personales = $this->DatosPersonales->find_first($this->usuario->datos_personales_id);

    if(is_object($this->usuario)){
    $this->accion = 'editar';
    Flash::notice("Editar Registro");
    }else{
    $this->usuario = new Usuario();
    Flash::warning("El registro # ".$this->id." no existe");
    Flash::notice("Nuevo Registro");
    $this->accion = 'insertar';
    }

    }else{
    Flash::notice("Nuevo Registro");
    $this->accion = 'insertar';

    } */
    }


    *** La pagina sale en blanco cuando no muestran nada
  • Que raro!!!
    Si no pudiste resolver el problema, sube el proyecto comprimido a los archivos del grupo asi lo bajo y lo veo mejor.
Sign In or Register to comment.