Tengo usando la versión 0.5-RC1 de kumbia y cuando tengo un error con los objetos ActiveRecord en el controlador, el explorador no me muestra absolutamente nada, ni la más mínima causa del error, y aunque se corrija sigue sin mostrar nada. Lo que he hecho es devolverlo a una versión anterior de mi proyecto, pero no puedo seguir haciendolo porque me atrazo bastante.
Tengo:
public $logger = true;
public $debug = true;
y aún así no se me muestra nada. Esto me sucede en cualquier controlador al agreagar un nuevo archivo en los modelos (o clase) y utilizarlo en el controlador.
Podrían ayudarme?
Comentarios
Talves te falte el <?php content(); ?>.
Tengo el controlador UsuarioController y la acción cuenta, y si decomento el codigo no aparece nada, ni el "holaaaa" y si lo decomento salen los errores en la vista dicienedo
Notice: Undefined variable: usuario in C:\AppServ\www\coordinacion_rh_20080821\apps\default\views\usuario\cuenta.phtml on line 10
que es normal porque no está definida el objeto "usuario".
Codigo:
function cuenta(){
echo "holaaaa";
$this->accion= "insertar";
/*
$this->asignar_request();
if($this->id){
$this->usuario = $this->Usuario->find_first($this->id);
$this->datos_personales = $this->DatosPersonales->find_first($this->usuario->datos_personales_id);
if(is_object($this->usuario)){
$this->accion = 'editar';
Flash::notice("Editar Registro");
}else{
$this->usuario = new Usuario();
Flash::warning("El registro # ".$this->id." no existe");
Flash::notice("Nuevo Registro");
$this->accion = 'insertar';
}
}else{
Flash::notice("Nuevo Registro");
$this->accion = 'insertar';
} */
}
*** La pagina sale en blanco cuando no muestran nada
Si no pudiste resolver el problema, sube el proyecto comprimido a los archivos del grupo asi lo bajo y lo veo mejor.