Instalacion Kumbia

edited septiembre 2008 in Principiantes
Hola a todos...estoy instalando kumbia o.5rc1 y me sale lo siguiente

Notice: Use of undefined constant KUMBIA_PATH - assumed 'KUMBIA_PATH' in D:\MyWebs\kmbia\library\kumbia\helpers\tags.php on line 366

Notice: Use of undefined constant KUMBIA_PATH - assumed 'KUMBIA_PATH' in D:\MyWebs\kmbia\library\kumbia\helpers\tags.php on line 366

Notice: Use of undefined constant KUMBIA_PATH - assumed 'KUMBIA_PATH' in D:\MyWebs\kmbia\library\kumbia\helpers\tags.php on line 373

Fatal error: Class 'Filter' not found in D:\MyWebs\kmbia\library\kumbia\helpers\tags.php on line 120

Ya alguien posteo algo similar pero hice todas las recomendaciones y nada


----
por otra parte cuando instalo la 0.47 me sale lo siguiente

Warning: Call-time pass-by-reference has been deprecated - argument passed by value; If you would like to pass it by reference, modify the declaration of [runtime function name](). If you would like to enable call-time pass-by-reference, you can set allow_call_time_pass_reference to true in your INI file. However, future versions may not support this any longer. in D:\MyWebs\kumbia\forms\generator\main.php on line 510

si pongo en On esta variable en el php.ini se quita..pero es recomendable?

Gracias por su valiosa colaboracion...

PD: muy principiante

Comentarios

  • Eso le esta pasando algunas personas y es por la instalación del entorno de desarrollo, unas personas resolvierón esto instalando la nueva versión del XAMP
Sign In or Register to comment.